Rocío Flores envía una indirecta a su madre, Rocío Carrasco, en sus redes sociales
La nieta de Rocío Jurado ha compartido su desacuerdo con la decisión de su madre
Rocío Flores está comenzando su carrera profesional con mucho empuje, pero también se encuentra en un momento personal muy complicado a raíz de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco.
En el programa, además de contar su versión sobre todo lo que ha ocurrido en estos últimos años con Antonio David Flores, su exmarido, también ha explicado en qué punto se encuentra su relación (inexistente) con sus hijos y por qué.
Según desveló Carrasco, dejó de tener contacto con sus hijos porque el excolaborador de Sálvame les habría manipulado en su contra, por lo que decidió alejarse de ellos para no hacerse más daño mutuamente. De hecho, la única condición que la empresaria ha puesto para volver a retomar su relación con Rocío y David Flores es que se alejen de su padre.
Rocío Flores tiene su propia opinión
Por su parte, la joven Flores ha ido contestando a las declaraciones de su madre en sus apariciones televisivas en El programa de Ana Rosa. Y es que Rocío tiene muy claro que "nadie te ha quitado a tus hijos", es más, no ha dejado de pedir públicamente a su madre que, al menos, contacte con su hermano.
Es por eso que no sorprende la última indirecta que ha enviado a su madre a través de las redes sociales. La colaboradora ha compartido una imagen en la que aparece escrito lo siguiente: "A mí me enseñaron que en las malas no se abandona", una frase que reafirma esta opinión que tantas veces ha reivindicado.