Rosa López muestra su enorme cambio físico y lo mucho que le ha costado
Rosa ha hablado de lo difícil que fue encontrar su lugar y ha explicado por qué se cuida ahora. No te pierdas su bonita reflexión
Rosa López acaba de hacer una de sus reflexiones, y aunque no haga falta que sea un día especial para mandarse un mensaje de aliento a uno mismo, la cantante ha elegido el Día de la Mujer. Con dos fotos en las que se aprecia su cambio físico desde que pasó por 'Operación Triunfo' y un texto de superación, Rosa nos vuelve a conquistar.
"Una vida luchando por encajar, por reconocerme, por conocer mis límites y superarlos. Hasta que realmente te vas dando cuenta que el camino es exclusivamente tuyo, en el que encuentras paz y empiezas a cuidar de ti como haces con los demás", empieza el relato de la cantante, que de un tiempo a esta parte cuida mucho de su salud.
Rosa López: "A mí los moldes no me gustan"
"En ocasiones la vida nos coloca en un molde en el que tenemos que hacer todo lo posible por encajar. Con los años he aprendido que a mí los moldes no me gustan, y que me encanta arrancarle ✨vida✨ a la vida💕 me va mucho eso de trabajar para sentirme bien conmigo misma y valorar/saborear mejor cada lienzo vivido", relata, en una clara alusión al mundo en el que se mueve, y es que las presiones sobre su cuerpo y su cambio físico empezaron en OT, donde la pusieron a régimen y empezó a perder peso.
Eso sí, pese a reconocer que no sentía que encajara en el molde que le marcaban, Rosa se queda con lo bonito: "Al final nuestra esencia es la que tratamos de esconder y sin embargo es la que manda y la que genera y da luz a nuestro ser", ha escrito, junto al hashtag "Mi esencia está debajo de mi piel".