Rubén Cortada nos habla de su nueva serie erótica, "¿A qué estás esperando?"
El actor se ha deshecho de sus pudores y protagoniza la primera serie erótica de Atresplayer, '¿A qué estás esperando?', adaptación de dos novelas de la superventas Megan Maxwell

Ruben Cortada.
Aunque reconoce que cuando llegó a España le sorprendió que le valoraran únicamente por su físico, al final, este ingeniero y exjugador de tenis, que hizo del sacrificio y el esfuerzo su bandera, ha aceptado su destino.
A sus 40 años, Rubén Cortada ha cambiado su manera de ver las cosas y ha decidido, con esta nueva serie de Atresmedia, sacarle partido a su guapura y a su sensualidad. Y lo ha hecho, como él dice, “a lo loco”, protagonizando su papel más tórrido dando vida a Can en '¿A qué estás esperando?', la primera serie erótica de Atresplayer basada en dos novelas de Megan Maxwell que se estrenó este pasado 20 de octubre y donde comparte protagonismo -y escenas de lo más tórridas- con Adriana Torrebejano.
“Soy el galán oscuro”

Cartel promocional de la nueva serie, con Rubén junto a los demás protagonistas.
PRONTO: ¿A qué estás esperando tú en la vida?
RUBÉN CORTADA: A la evolución, yo me desespero por evolucionar lo más rápido posible, pero es un proceso que lleva su tiempo. ¿A qué estoy esperando? A saber cuál es el próximo nivel, a saber dónde irá mi vida, pero tampoco me quiero perder nada.

Una escena de la serie
P.: La gente está deseando verte en esas escenas fogosas…
R.C.: Es una declaración abierta… ¿Queréis que haga el loco? ¡Pues venga!

P.: ¿Por qué ahora, qué te ha hecho soltarte?
R.C.: Que el proyecto está muy bien, son todos unos fenómenos. Mi representante me dijo: “Lee el texto, porque te quieren a ti”. Y yo me leí el guion, que está muy bien escrito y los diálogos son muy inteligentes, y el final del primer capítulo me pareció muy potente a nivel erótico, y dije: “Esto yo no lo he hecho ni lo he visto en series”.
P.: ¿Y no da pudor?
R.C.: A mí ya no, porque me ha tocado tantas veces, ja, ja…Soy el galán oscuro.

P.: ¿Ni porque tu hija te pueda ver?
R.C.: Yo le he prohibido cosas a mi hija. No quiero que vea nada mío, ja, ja.
P.: Algunas veces has dicho que tú no te consideras un sex-symbol, igual después de este trabajo los espectadores no piensan lo mismo…
R.C.: Pero es que yo vengo del tenis, y en tenis no tienes resultados si no te esfuerzas. Luego hice una ingeniería, estuve en la mejor escuela técnica de Cuba, y eso no lo gané por mi belleza ni me dieron mi carrera de ingeniero por guapo. En Cuba no se reconoce eso, por eso al llegar aquí fue un shock que me vieran así, pero luego me enamoré de la profesión. Por eso tengo ese dilema, que ya he resuelto a ese personaje.

Aunque lo lleva con suma discreción, Rubén es padre de una niña de 11 años, Mía, fruto de su matrimonio con la modelo Susana Pino.
P.: ¿Te pareces a tu personaje?
R.C.: Hubo una época cuando yo era joven que quizás sí, pero uno ya madura…
P.: Ya no eres un “player”…
R.C.: No, pero con 20 años todos lo somos, ja, ja. Ahora ya he madurado.