Samantha Vallejo-Nágera, Javier Gutiérrez, Elena Furiase y más famosos recuerdan sus mejores Navidades
Te revelamos las increíbles anécdotas vividas por varias caras conocidas
En unas fechas en las que las familias se reúnen o toman la decisión de irse de viaje, pueden darse anécdotas divertidas que quedan para siempre grabadas en la memoria. Igual les sucede a las caras conocidas. Repasamos las mejores anécdotas de los famosos en Navidad.
Samantha Vallejo-Nágera ha confesado que su Navidad más especial fue la primera en la que su padre la llevó con sus hermanos a ver las luces de Madrid. "No se me borró la cara de asombro en todo el trayecto", ha afirmado.
Elena Furiase, por ejemplo, recuerda que, siendo niña, pasó unas fiestas en Argentina, tierra natal de su padre. "Allí era verano y en Nochebuena estuvimos en la playa. No paraba de preguntarle a mi padre por qué Papá Noel iba tan abrigado", ha explicado.
Javier Gutiérrez y el pavo emborrachado
Algo surrealistas fueron las Navidades que Javier Gutiérrez nunca olvidará. Cuando era niño, a su madre le regalaron un pavo y lo emborracharon antes de sacrificarlo. Luego se encariñaron con sus trastadas y no se atrevieron a matarlo.
Bastante sorprendente es la tradición que Mariah Carey instauró años atrás: "El 23 de diciembre empiezan nuestras celebraciones en Aspen con un paseo en trineo tirado por caballos".
También muy original fue la iniciativa de Reese Witherspoon. La actriz ganó el Oscar en el 2006 y, cuando llegaron las fiestas navideñas, lo sacó para que sus hijos lo "decoraran". "Le pusieron una bufanda para que no tuviera frío", ha explicado.
Descubre más anécdotas esta semana en tu Revista Pronto.