Sergio Ramos antes y después: todos sus looks hasta la actualidad
Repasamos el estilo de Sergio Ramos, desde antes, cuando era más joven, al aspecto que luce hoy día.
Nada tiene que ver el Sergio Ramos de antes con el de ahora. El futbolista ha ido cambiando mucho con los años, tanto refinando su forma de vestir como cambiando su pelo y su barba ¡y añadiendo tatuajes!
Un joven Sergio Ramos fichaba por el Real Madrid en el 2005. En el acto de presentación le veíamos sin barba y con pelo largo y flequillo de lado, uno de los estilismos capilares que más tiempo ha llevado.
Aquella media melena que llevaba antes Sergio Ramos levantó la admiración de sus hoy miles de fans. En ocasiones se peinaba como en la imagen pero, para entrenar, solía llevar una pequeña diadema para quitarse el flequillo de la cara.
Fichar por el Real Madrid fue un antes y un después para Sergio Ramos
No sólo porque su vida cambiase radicalmente... también lo hizo su estilo. En sus primeros años como merengue no quiso cambiar de look pero, en 2009, nos sorprendió cortándose un poco el pelo por primera vez, y retirándose ese flequillo que ya empezaba a no llevarse nada...
Se puede decir que aquí empieza la metamorfosis de Sergio Ramos: barba, pelo corto, pelo largo... ¡desde entonces lo ha probado casi todo! Un año después de este cartel promocional veíamos a Ramos en una acción solidaria en pleno estadio: aquí sorprende con el pelo engominado y, definitivamente, el flequillo ya no forma parte de su vida.
Así era Sergio Ramos antes: la primera vez que se cortó el pelo
El 2012 fue para Sergio Ramos otro antes y después, por dos motivos: el primero y más importante, fue el año en el que empezó a salir con Pilar Rubio; y el segundo, fue cuando le dijo adiós a la melena que hasta ahora había sido su seña de identidad.
Atrás quedaba ya el Sergio Ramos joven que se ponía diademas para apartarse el flequillo. El futbolista lucía ahora un peinado mucho más acorde con su edad y que le sentaba de fábula, al igual que esa barba cortita. ¡Pilar Rubio sí que hizo un buen fichaje!
Le debió coger gusto a eso de no tener que usar planchas ni secadores cada mañana porque, desde entonces, Sergio pasó varios años con el pelo corto, peinado de diferentes maneras.
El nuevo Sergio Ramos lucía barba recortadita y el flequillo levantado hacia un lado con gomina. Estaba encantado con su pelo cortito... tanto, que decidió meter aún más tijera unos años después, en 2018.
Así llegó a tener el pelo Sergio: prácticamente rapado y con un degradado en las sienes, ¡el de Camas es un adelantado a las tendencias! Ese año, además, fue cambiando poco a poco su forma de vestir: las prendas de firmas de lujo con logos XXL iban poco a poco quedando relegadas al fondo del armario y el sevillano empezaba a atreverse con todo. ¿Recordáis este look, que se hizo viral? ¡Cómo para olvidarlo!
Pero el del Real Madrid no cesó en su empeño de pulir su estilo, y se dejó aconsejar por profesionales hasta lucir así de elegante. Fue en 2019, en la presentación del documental que rodó para Prime Video.
Adiós al Sergio Ramos de antes. Así es su estilo en la actualidad
Desde 2020, se está volviendo a dejar crecer el pelo y, además, Sergio Ramos luce una barba de lo más frondosa.
Y, como en la moda todo es cíclico (hasta Sergio Ramos y sus looks de joven), no podemos dejar pasar por alto un detalle de una de las últimas fotos del madridista, ya de 2021: ¡ha vuelto a llevar diademas para quitarse el pelo de la cara!
¿Significa eso que, dentro de poco, volverá a cortarse el pelo como antes? ¿O se atreverá con algo más arriesgado?