Sergio Rico: “No recuerdo nada del accidente”
El portero del PSG, que pasó 26 días en coma, sigue con su recuperación. No te pierdas sus emotivas palabras

Sergio Rico
Siete meses después del fuerte golpe que recibió de un caballo y por el que permaneció en el hospital en coma inducido durante 26 días, Sergio Rico asegura sentirse bien y continúa con su recuperación física y la vista puesta en la meta de volver a hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol.
Perdió 20 kilos de peso

Sergio Rico en el hospital con su novia
"No recuerdo absolutamente nada del accidente", contó el deportista en una entrevista de la cadena Cope, explicando que, cuando despertó, a su lado estaban su mujer, Alba, y su madre.

Sergio Rico abrazando a su mujer en el hospital.
"Perdí 20 kilos. Pesaba 92 y me quedé en 73. Ahora peso 88", dijo, añadiendo que creía que él era el que menos ha sufrido: "No me he dado cuenta de muchas cosas".
El gran apoyo de su mujer

Sergio Rico besando a su mujer.
"No recuerdo nada del accidente ni la etapa en la que estuve en el hospital con coma inducido. Desde que desperté lo recuerdo todo perfectamente. El primer pensamiento que tuve fue el fútbol. No tenía problemas de memoria, me acordaba de todos los familiares, de Alba, de mis amigos... El primer pensamiento fue si podría jugar al fútbol. Y es lo primero que le pregunté al doctor", señaló Sergio Rico en una entrevista a los medios oficiales del PSG.

Sergio Rico y su mujer besándose
Durante todo el tiempo que permaneció en el hospital, su mujer, Alba, no se separó de él ni un solo instante y nunca perdió la esperanza de que su marido se recuperaría. Por suerte, Además, Sergio Rico explicó que su recuperación va por buen camino. "Gracias a Dios, el proceso de recuperación está siendo bastante bueno, aunque aun no tengo el alta médica. Al final decidieron mandarnos a casa y hacer la primera parte de la recuperación en casa. Estoy feliz de poder esta aquí con la familia, con Alba y con los amigos. Voy viendo que cada día voy mejorando más y me encuentro mejor y más fuerte", manifestó el futbolista.