Tamara Falcó tiene alergia al deporte: "Me salen sarpullidos"
Te contamos todo sobre la extraña dolencia que padece Tamara Falcó, que puede parecer irreal... pero existe

tamara falco alergia deporte
"No voy al gimnasio, le tengo alergia al deporte": Esta frase puede sonar a excusa, especialmente en meses como enero o septiembre, que es cuando más gente toma la determinación de ponerse en forma.
Pero parece ser que esta reacción alérgica existe, y la padece Tamara Falcó... aunque ella lo ha explicado con otras palabras.
Hace unos días, durante su intervención en 'El Hormiguero', la marquesa de Griñón explicó los estragos físicos que le produce hacer deporte, algo por lo que se tuvo que poner en manos de un especialista.
Tamara Falcó le tiene alergia al deporte

tamara falco pablo motos el hormiguero
Durante la pasada tertulia, Nuria Roca estaba hablando de que una de las consecuencias físicas que le ha dejado el covid es un fuerte picor en el cuerpo, y Tamara añadió que a ella también le pasaba, pero por un motivo bien distinto.
"A mí me dijo un médico que hacer deporte me daba alergia. Cuando lo practico, me da picores", explicaba la mujer de Íñigo Onieva (con quien ha desmentido, de nuevo, sus últimos rumores de crisis).

tamara falco alergia deporte
Ante la reacción de sus compañeros y del público, Tamara dio todos los detalles de esta extraña afección: "Me salen sarpullidos, como con los cambios de temperatura. Mi familia no se lo creía y hasta le hice una foto al informe para que vieran que no me lo inventaba. Me encanta hacer deporte, pero no puedo, me pica".

Desde el portal Bekia han querido arrojar algo de luz a este raro trastorno del que habla Tamara, y los expertos que han consultado hablan de que "podría tratarse de una alergia al propio sudor y que realmente el problema estaría en las sustancias de nuestra propia sudoración que pueden irritar la piel".
Sobre la irritación de la piel, explican que "normalmente, no la produce sólo el ejercicio físico, si no algún otro agente que hace reacción con el movimiento del cuerpo. En la mayoría de los casos se trata de una rara alergia alimentaria que se activa con el ejercicio, aunque también existen casos relacionados con el consumo de alcohol o el clima del lugar donde se practique la actividad".