Tamara Falcó: su esperada imagen en biquini durante su viaje a Polinesia
La hija de Isabel Preysler ha arrasado en Instagram con el conjunto de baño 'al estilo Barbie' que ha escogido para su escapada con Íñigo

Tamara Falcó ha presumido de cuerpazo en su última foto (Instagram).
Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen disfrutando de su eterna luna de miel, que sólo podrá ser acortada por la boda de una de las amigas más íntimas de la socialité. A través de Instagram, la hija de Isabel Preysler ha presumido de sus días de relax en la Polinesia Francesa, donde no ha faltado ningún tipo de lujo.
Aunque pueda parecer una continuación de su luna de miel, éstas son las vacaciones que se está tomado junto a su flamante marido para poder descansar de su viaje de novios, ya que ella dejó muy claro que, para ella, una cosa es la luna de miel y otra muy distinta son las vacaciones.
Entre las fotos que ha compartido de su estancia en Bora Bora, hemos podido ver que la marquesa de Griñón se ha sumado a la tendencia 'Barbie' que tanto ha arrasado en los últimos meses y ha apostado por un biquini de colores vibrantes antes de decir adiós a esta idílica escapada.
Tamara Falcó "a lo Barbie" con su posado en biquini

En la foto, Tamara aparece al natural, con el cabello recogido en un moño y unas gafas de sol, haciendo una pausa en su lectura para inmortalizar otro momento de sus días de desconexión con Íñigo.
Pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el conjunto de dos piezas de color rosa fucsia y con escote en forma de V que ha escogido para disfrutar de la buena temperatura. Además, agregó a este estilismo un pareo de color rosa, pero de un color más apagado, ¡que queda fantástico!
Momentos de lo más románticos

Íñigo también ha hecho acto de presencia en una de las fotos que ha mostrado la marquesa en esta publicación, y lo cierto es que se trata de una instantánea que demuestra que, a pesar de todos los baches, están más unidos y felices que nunca tras darse el "sí, quiero". Los dos aparecen muy acaramelados en una de las tumbonas, con un impresionante paisaje frente a ellos.