Tamara Falcó e Íñigo Onieva se despiden del verano en su último destino de vacaciones
La pareja, que se dio el "sí, quiero" hace casi dos meses, ha pasado los últimos meses viajando por el mundo

Íñigo Onieva y Tamara Falcó han disfrutado del verano de sus vidas (Instagram)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva no podrían estar más felices. Después de poner el broche de oro a su relación de tres años con una boda por todo lo alto y una luna de miel que no parecía tener fin, los dos han vuelto a España con las pilas cargadas y sus primeros eventos a los que acudir.
Recientemente, los marqueses de Griñón acudieron a la boda de unos amigos íntimos, que, de hecho, son los responsables de que la pareja se conociera en 2020. Para aprovechar su viaje al sur, los dos se han dirigido a la costa gaditana para exprimir al máximo los ultimos días de vacaciones antes de la vuelta a la rutina.
Iñigo Onieva comparte las fotos de sus vacaciones con Tamara Falcó en el sur

A través de Instagram, Íñigo Onieva ha compartido con sus seguidores las instantáneas de sus idílicas vacaciones como pareja en Sotogrande. "El Sur: The end of an amazing summer" ("el fin de un verano increíble"), ha escrito para resumir estos días de desconexión, en los que han disfrutado de diversas actividades en pareja y en solitario.

Entre planes como pesca, surf y paseos en barco (en los que han estado acompañados por personas como la hermana de Íñigo, Alejandra Onieva), también hemos visto cómo han disfrutado de la alta cocina de la zona.
Para ambos, la gastronomía es uno de sus intereses en común y ya dedicaron gran parte de su luna de miel a disfrutar de nuevas experiencias con restaurantes y sabores en lugares únicos.

Sin duda, han sido unos días muy relajantes para la pareja, que después de su luna de miel se tomó unas vacaciones de su luna de miel. Ahora, después de muchas semanas sin parar ni un momento, ya están preparándose para volver a casa y retomar la rutina.