Tamara Falcó e Íñigo Onieva, muy criticados por cómo obligaron a vestir a las camareras en su boda
Aunque muchos coinciden en la elegancia del traje de novia, muchos otros critican la vestimenta de las camareras calificándola "de otro siglo"
La boda de Tamara Falcó e íñigo Onieva ya dio mucho que hablar en el pasado, pero en el presente no se queda corto. Nuevas informaciones ven la luz tres días después del enlace que fue casi misterioso por el hecho de que no se pudieron utilizar los móviles.
De las polémicas más sonadas están la ausencia de su hermano favorito, Enrique Iglesias, el (casi) incendio que se originó con la casulla del sacerdote y, también, se ha vuelto tema de debate la vestimenta que utilizaron las camareras del convite.
"De otro siglo"
Pese a que el vestido de novia toma un gran protagonismo en una boda, y más aún de la talla de la boda de Tamara Falcó, lo cierto es que el uniforme de las camareras de la celebración está dando mucho que hablar.
"Sirvientas", "de otro siglo", "horrible", han sido algunos de los despectivos calificativos que han recibido los vestidos de las camareras que sirvieron en el convite de la boda del año y que se han podido ver gracias a la filtración de una imagen por parte de un invitado.
Por lo que vemos, las camareras vestían un traje negro con algún detalle en blanco que hacía recordar a épocas pasadas. Si bien, fue acorde a los trajes de los novios, de un estilo más clásico que moderno.