Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así es el espectacular y caro hotel en el que están alojados en Sudáfrica
La marquesa de Griñón y su marido ya están disfrutando de su luna de miel de ensueño en un hotel de hasta 2.000 euros la noche

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están apurando sus días en Sudáfrica en uno de sus mejores hoteles (Instagram)
Las primeras semanas como marido y mujer de Tamara Falcó e Íñigo Onieva están siendo de lo más impresionantes. La pareja está disfrutando de un "viaje tan dulce como la miel", como ella misma lo ha descrito, y ya ha comenzado a compartir las primeras fotos con nosotros en sus redes sociales.
La hija de Isabel Preysler no podría estar más emocionada por este viaje, que supone un alivio después de tantos de baches e inconvenientes a los que se ha tenido que enfrentar para sacar su boda adelante. Ahora, los dos tortolitos están aprovechando todo el tiempo posible en su estancia en Sudáfrica, una escapada para la que han escogido uno de los hoteles más lujosos y mejor valorados de todo el país.
¡Nos colamos en su hotel de 2.000 euros por noche!

Mount Nelson, A Belmond Hotel, Cape Town, South Africa
La pareja ha escogido el Belmond Mount Nelson Hotel como su primer nidito de amor como matrimonio. Se encuentra en el centro de Ciudad del Cabo y cuenta con jardines de lo más especiales, spas, una biblioteca privada para desconectar entre libros, piscina, pistas de tenis, centros de belleza... y uno de sus mayores reclamos son la tranquilidad y el aislamiento que ofrecen a sus huéspedes.

Belmond_Mount-Nelson-Pool-Oasis_View
Una noche en este lujosísimo hotel a los pies de la Montaña de la Mesa puede ascender hasta los 2.000 euros la noche, un precio que la pareja no habrá dudado en pagar para poder disfrutar al máximo de su momento más dulce. Las estancias cuentan con unas maravillosas terrazas y acceso directo a la piscina exterior, aunque el matrimonio también podrá optar por la piscina climatizada dadas las bajas temperaturas de la zona en los últimos días.

El hotel cuenta con espaciosas suites vestidas con papel tapiz de lino, espejos venecianos y sofás grandes. Cada una de ellas está personalizada y cuenta con acceso a un pequeño jardín de rosas aromáticas.

En las estancias para los huéspedes predominan los tonos neutros y claros, con algún que otro toque de color oscuro para dar contraste. También tienen baños completamente equipados con bañera, ducha y dos lavabos.

Las habitaciones tienen un aspecto muy acogedor, perfecto para dejar atrás el estrés del día a día. Es más que evidente que la pareja estará disfrutando de un tiempo mágico para descansar y relajarse, como podemos ver por las imágenes de las habitaciones y sus cómodos despachos, sillones y sofás.

El arte del hotel también es uno de sus mayores encantos y una de las razones por las que Tamara e Íñigo habrán escogido este lugar para las primeras semanas de su luna de miel, que se prevé que termine en agosto después de una breve parada entremedio.

Una de las mayores pasiones de Íñigo Onieva y Tamara Falcó es la gastronomía. Ambos podrán disfrutar de los diferentes establecimientos de este enorme hotel, entre los que se encuentran elegantes bares, rincones para disfrutar de los mejores tés del Cabo, y hasta un restaurante pequeño donde los chefs preparan sus innovadoras creaciones culinarias delante de los comensales para una experiencia única.
La pareja ha disfrutado de todo lo que tiene que ofrecer el hotel, pero también de otras actividades, como paseos por el mar. ¿Adónde se dirigirán ahora?