Tamara Falcó: ¿qué ha hecho con su anillo de compromiso de 14.500 euros?
Pocas horas después de conocer la infidelidad, la hija de Isabel Preysler ya no lucía la joya en su mano
El pasado jueves, la marquesa de Griñón anunciaba, muy ilusionada y feliz, su próxima boda con su amado Íñigo Onieva el próximo verano.
Fue en 'El Hormiguero', programa en el que colabora, donde enseñó el precioso y carísimo anillo que le entregó Íñigo para pedirle el firme compromiso. Con una sonrisa de oreja a oreja, Tamara explicó, con todo detalle, cómo fue la pedida de mano y reveló dónde se celebraría el enlace.
Pocas horas después, tras filtrarse el vídeo en el que aparece besándose con otra mujer, la hija de Isabel Preysler hizo desaparecer la publicación en la que anunciaba su compromiso y lo último que se ha podido saber es que ve "imposible" volver con el empresario.
¿Qué ha hecho con su anillo de compromiso?
Al poco tiempo de conocer la verdad sobre la infidelidad, Tamara recogió sus pertenencias de la casa que compartía con Íñigo para poner rumbo a casa de su madre, donde encontraría el refugio y el calor que necesitaba en esos momentos.
Pero, antes de cerrar la puerta, Tamara se armó de valor y dejó la sortija que lució durante escasas horas encima de la mesilla, con la intención de que el empresario se la llevara cuando fuera a recoger sus cosas: "lo dejé en casa cuando me fui a casa de mi madre", confesó en su primera aparición tras romper su relación.
De hecho, cuando se le vio salir de su casa, Tamara ya no lucía la joya en su mano. Ella misma ve imposible la reconciliación, pese a que él sea optimista con este asunto.