La presentadora Tania Llasera ha terminado sus vacaciones de la misma manera que las presentó, con un posado en bikini reivindicando los cuerpos reales.
El pasado 8 de agosto, Tania Llasera arrancó su merecido descanso colgando este post en Instagram con el siguiente texto: «‘Posado por sorpresa’ le voy a llamar a esto, hago uno hoy (principio de vacaciones) y haré uno en una semana a final de las vacaciones. De esta manera mato 2 pájaros con la misma piedra: 1. Enseño lo que hay (posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una. Y 2. Reviento las fotos de los paparazzi en la playa (veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo ni pienso). Ala! Ya tenéis mi #posadoporsorpresa#aniquilandoelARGG #MyBikiniBody».
Apenas diez días más tarde, Tania ha vuelto a compartir con todos sus seguidores un nuevo pase de fotos: «Lo prometido, posado por sorpresa con kilos de más post vacacionales y bikini rojo para alegrarme el final de lo bueno. #adiosvacaciones #bikinirojo #posadoporsorpresa #boicoteandoArggs #Micelulitislaenseñoyo #AMiManera #Doingitmyway #YoControlo #MicuerpoMisreglas #mybody #mycurves #MisCurvasPeligrosas».
En poco más de un día, la publicación ha obtenido más de 56.000 «likes» y casi 5.000 comentarios.