Terelu Campos y Carmen Borrego no levantan cabeza desde que murió su madre
Terelu Campos y Carmen Borrego, que no han superado el duelo por la pérdida de su madre, lo están pasando muy mal por sus muchos problemas familiares
"Vendió mi embarazo sin que yo lo supiera"
Carmen y Terelu estaban muy unidas a su madre, fallecida en septiembre.
Ayudante de producción en "Así es la vida" y, según él mismo, joven inmaduro hasta hace muy poco, José María Almoguera se dio a "conocer" por su relación –y posterior boda y paternidad– con Paola Olmedo, quien se enemistó con su suegra a raíz de unos desafortunados audios en los que criticaba a su familia política.
Lo peor no fue eso, sino que Carmen Borrego diera una exclusiva anunciando que iba a ser abuela en contra de la voluntad de la pareja. "Vendió mi embarazo sin que yo lo supiera. No se lo pude contar ni a mi padre ni a mi mejor amiga. Me dolió mucho", ha dicho Paola Olmedo a "Semana", que ya anticipó la separación del matrimonio.
Según José María Almoguera, el exmatrimonio –que siguen llevando las alianzas y no han hecho ningún trámite de divorcio– quería aclarar los motivos de una ruptura que ha sido una bomba en la familia Campos.
En sus declaraciones, José María Almoguera ha sido durísimo con su madre, a la que responsabiliza en gran medida de que no haya llegado a cumplir los dos años de casado con "la mujer de mi vida". "El trabajo de mi madre ha contribuido a la ruptura de nuestro matrimonio", ha dicho el joven en unas declaraciones que destilan el rencor y la distancia que siente hacia su progenitora, con la que "seguiría sin hablarme si no hubiese muerto mi abuela". Pasados los meses, la enemistad ha vuelto y ha dejado tocada a Carmen Borrego.
Un durísimo regreso de 'Supervivientes'
De regreso de Honduras, la televisiva Carmen Borrego no sabía nada de las acusaciones de su hijo. Le habían comunicado la ruptura y la colaboradora rompió a llorar. "No me lo puedo creer. Cuando vine estaban muy bien. Para mí es una noticia muy mala", dijo, expresando su deseo de ver a un hijo que "está sufriendo".
Destrozada se quedó al saber que José María Almoguera ya había anticipado en su entrevista que su madre reaccionaría así, tachando sus palabras de "jodido espectáculo". Carmen Borrego, que tanto criticó a Ángel Cristo Jr. en la isla por airear los problemas con su madre, se ha encontrado con una dosis de la misma amarga medicina.
Todo este lío familiar, que ha hundido anímicamente a las Campos, no será de ayuda para que Carmen Borrego se recupere del ataque de ansiedad que llevó al "reality" a mandarla de vuelta a Madrid.
Durante sus días en el concurso – participación por la que ha recibido muchas críticas negativas–, fue consciente de que no había hecho el duelo por la muerte de su madre. En medio de las condiciones extremas del "show" se dio cuenta del gran dolor que le provocaba saber que María Teresa Campos ha desaparecido para siempre y eso la hundió mentalmente.
"Estoy devastada", aseguró Carmen Borrego
Terelu en la Semana Santa de Málaga, donde echó de menos más que nunca a su madre.
También su hermana mayor ha visto claro que tomar el papel de matriarca de un clan enfrentado no va a ser fácil. Recuperada de la neumonía que la llevó al hospital y tras una Semana Santa tristísima por la ausencia de su madre y de su hermana, Terelu Campos se volcó en apoyar a su hermana, a la que veía fatal, en el intento de Carmen Borrego de seguir en el programa.
Terelu se ha quedado devastada por las declaraciones de su sobrino contra su hermana.
La colaboradora televisiva ha dicho que está "devastada" por la entrevista de su sobrino, del que asegura que la ha decepcionado. Terelu, que conoce muy bien a Carmen, sabe que esta situación le va a afectar muchísimo.
Alejandra Rubio, criticada por su relación con Carlo Costanzia
Alejandra Rubio en su réplica a las críticas que Alessandro Lequio ha hecho contra su novio, Carlo
También ha reaccionado Alejandra Rubio contra su primo. "Quien no quiere ser personaje público no hace esas cosas", dijo en "Así es la vida", convencida de que José ha abierto la caja de los truenos. "No entiendo su motivación", ha asegurado la hija de Terelu sobre una entrevista que algunos colaboradores televisivos han considerado un montaje económico de la pareja, porque se les había visto en muy buena sintonía poco antes de que anunciaran un divorcio que, el tiempo dirá, si se firma o no.
De hecho, en sus declaraciones José explicaba que había llegado el momento en que tenían que separar sus caminos para, quizás más adelante, reencontrarse. Una entrevista por la que ha cobrado aunque, sorpresivamente, afirma estar arrepentido de la venta de la exclusiva de su boda.
Alejandra Rubio y Carlo Constanzia
Además del follón entre su hermana y su sobrino, a Terelu le preocupa la exposición mediática de su hija, colaboradora en varios programas de Telecinco, tras conocerse su noviazgo con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores.
"Dime con quién andas y te diré quién eres. Pobre Terelu", exclamó Alessandro Lequio tras la detención de dos hermanos de Carlo en Turín. Pero Alejandra se defiende sola. "Hay que tener la casa muy limpia para hablar del polvo en la ajena. Me han educado en la libertad y estoy orgullosa de la persona que tengo", le soltó.