Toñi Moreno se sincera sobre la maternidad: "Me he llenado de miedos"
La presentadora ha hablado en 'Más Vale Tarde' sobre su experiencia siendo madre por ovodonación a los 46 años

Toñi Moreno ha confesado cómo ha sido su maternidad tardía (Atresmedia)
Para Toñi Moreno, su trabajo es uno de los pilares más fundamentales de su vida. La presentadora se encuentra entre los rostros más conocidos de nuestro país en el mundo de la televisión y compagina su apretada agenda laboral con una intensa vida personal, que podemos conocer un poco más a través de sus redes sociales.
La pasión de la periodista por su profesión dificultó que pudiera ser madre durante los años más "convencionales" de su vida. Toñi no cumplió su sueño de ser madre hasta los 46 años, una edad para quedarse embarazada que presenta varios riesgos, ya que cuanto más tardíos son los embarazos, más problemas y complicaciones obstétricas pueden presentar. Pero, para ella, todo ha valido la pena.
Toñi Moreno, sobre la maternidad: "Está sobrevalorada"

Durante su entrevista con Adela González y Boris Izaguirre en el primer programa de 'Más Vale Sábado', la presentadora ha hablado sobre su maternidad con total honestidad. Toñi ha admitido que considera que está "sobrevalorada en muchos momentos".
"Yo la tenía idealizada y me he encontrado con momentos durísimos en los que me pregunto que dónde me he metido. La realidad es que dejas de ser tú y tu cabeza funciona de otra manera. Yo me he llenado de miedos", ha expresado. Aun así, "cuando le miras la cara y duerme te das cuenta de que compensa".
Toñi Moreno asegura que es "partidaria de la maternidad joven"

Toñi Moreno disfruta del verano con su hija Lola, ¡que ya tiene 2 añitos y medio!
Toñi Moreno ha explicado en el programa que se quedó embarazada por ovodonación, y ha recalcado que, tras su experiencia, es "muy partidaria de la maternidad joven", ya que, tal y como ha reconocido ella misma, le "está costando" seguirle el ritmo a la pequeña y poder jugar con ella como podría haberlo hecho a otra edad.
Por otro lado, la periodista también ha opinado sobre congelar óvulos, una opción de la que muchas famosas están comenzando a hablar con más naturalidad para romper los tabúes que existen al respecto. "Yo no congelé los óvulos y recomiendo a todas las chicas que lo hagan si por el tema laboral, que es lo que me pasó a mí, van a postergar la maternidad", ha aconsejado.
La catalana, que se considera andaluza, ha admitido que su hija tiene mucho de ella porque creció en su vientre, pero a quien les da las gracias es a los donantes que hicieron posible que pudiera cumplir su deseo de ser madre. "Tiene tres años y medio y lo hace todo. Yo pienso en que he tenido muy buenos donantes. La gente dice que se parece a mí y afortunadamente no se parece en nada", ha bromeado.