Última hora sobre el estado de salud de Julián Muñoz
El que fuera alcalde de Marbella atraviesa delicados momentos por un cáncer que le diagnosticaron

Julián Muñoz
Julián Muñoz se encuentra en una situación muy delicada después de que los médicos le diagnosticasen un cáncer incurable. Desde que le concedieron la libertad condicional en el año 2021 por razones humanitarias, su estado de salud ha empeorado mucho y parece que en loa últimos meses, la enfermedad avanza con más fuerza. El pasado mes de marzo sufría una grave recaída que llevaba al que fuera alcalde de Marbella a tener que ser ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Costa del Sol por una insuficiencia respiratoria. A su salida del centro terminaba confesando a la prensa lo que todos se temían: que sufría un "cáncer galopante".

Fran Redondo ha hablado en 'Fiesta' sobre su abuelo
Desde entonces se teme lo peor. Hace unas semanas era su nieto quien ofrecía una actualización sobre su estado de salud. Fran Redondo contaba al programa de TVE 'Mañaneros' que su abuelo está muy delicado. "Va a peor la cosa. Es una persona mayor que tiene cáncer de pulmón. Lo acompañamos todos", aseguraba, añadiendo que estaba rodeado de sus seres queridos en todo momento.

Rappel da la última hora sobre el estado de salud de Julián Muñoz
Rappel, gran amigo de Julián Muñoz, ha sido el último en hablar sobre su delicado estado de salud. "Desgraciadamente está muy malito", ha dicho el vidente en las últimas horas en un evento. Ha añadido que "está pachuchito". "Ayer estuve con su mujer, juntos, y bueno, pues me voy a acercar un día de estos, quiero verle. Está poquito a poquito, acabando. Está muy malito", ha asegurado. Aún así, ha informado que es positivo porque está rodeado de sus seres queridos: "Está con ánimo hoy, está, bueno, rodeado de mucho cariño, porque se ha dado cuenta de verdad quién le quiere. Su familia se está portando de maravilla, sus hijas y Mayte le están haciendo esta época de su vida más amena, más positiva, y con ilusión. Está viviendo el día a día con la esperanza de que mañana o pasado esté un poco mejor".

El vidente reflexionó sobre las lecciones de vida que surgen en tiempos difíciles: "Al final, la vida pone a cada uno en su sitio. Hay situaciones lamentables y tristes, pero cuando uno está enfermo, te das cuenta de la verdad. Cuando no tienes dinero y estás enfermo, es cuando realmente ves quiénes son tus amigos y qué familia tienes".

Mayte Zaldívar, en 'De Viernes'
Mayte Zaldívar se ha convertido en el mejor apoyo de Julián Muñoz en estos últimos tiempos. Pese a que el que fuera alcalde de Marbella la abandonó para irse con Isabel Pantoja, decidió dejar de lado los rencores y estar a su lado. En gran parte por el bien de sus hijas: Eloisa Nuñez Zaldivar, hija de otra relación pero a la que adoptó Muñoz con dos añitos, y Elia Muñoz Zaldivar, fruto de su matrimonio. Ambas le adoran.