Úrsula Corberó habla por primera vez de la enfermedad que sufre
La actriz se ha sincerado en una entrevista en la SER sobre la enfermedad que padece desde su infancia
Úrsula Corberó se ha sincerado en una entrevista en el programa 'La Script' de la Cadena SER sobre la enfermedad que padece desde que era pequeña.
En plena promoción de su serie de Netflix 'El cuerpo en llamas', ha explicado cómo convive con esta dolencia desde los cinco años.
El trastorno físico que padece desde niña
Úrsula Corberó se ha abierto en canal para explicar en una entrevista radiofónica la enfermedad que con la que convive desde su infancia. "No lo he dicho nunca porque suena un poco mal, pero tengo un retraso óseo de cinco años", desvela la actriz.
Además, añade que aunque ahora no se note la diferencia o la enfermedad pueda pasar desapercibida, es un tema que, en su niñez, vivió con cierto miedo: "Claro, ahora no se nota porque tengo el cuerpo de una de 30 en vez de una de 35".
Detalles como su primera menstruación o los primeros signos de la pubertad, explica, aparecieron mucho más tarde de lo normal y se comparaba con sus amigas: "A mí me bajó mi primera menstruación con 17 años. Muy fuerte. Es que a mí me empezaron a crecer los pelillos del sobaco a esa edad. Eso hizo que, con 15, mis amigas ya utilizaran la XS y yo con la talla 14 de niñas".
Pese a eso, la actriz ha sabido encajar la situación y explicarlo con mucha naturalidad y delicadeza, ¡incluso sonriente!