Los vecinos de Tamara Falcó, hartos de ella
'Vamos a ver' analiza todas las veces en las que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han salido a pasear con sus perros, y se han fijado en un detalle

Tamara Falcó ha sido sometida a examen de civismo en 'Vamos a ver', y es que parece que una de sus vecinas la ha acusado de mantener una conducta que estaría afectando a la convivencia. Al parecer, la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva no recogen las excrementos de sus perros cuando los sacan a pasear.
"Hay una vecina que se queja de que Tamara Falcó no es lo suficientemente pulcra con sus mascotas", han contado en 'Vamos a ver', que ha podido acceder a las declaraciones de una vecina de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que viven en un lujoso ático en el centro de Madrid. Pero, ¿qué hay de cierto en esta acusación?
Tamara Falcó, acusada de no recoger las cacas de sus perros

La colaboradora de 'Vamos a ver' Adriana Dorronsoro ha comentado que una vecina, harta, ha acusado a la pareja de no recoger los excrementos de sus perros. "Estoy hasta las narices de que dejéis las cacas de los perros", habría declarado.

El programa ha analizado el archivo de imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva paseando por su zona a sus dos perritas, Jacinta y Vanilla, con el objetivo de averiguar si la marquesa y su marido recogen o no las cacas de los perros, al menos en los registros de las cámaras.

'Vamos a ver' sí ha podido corroborar que, en los paseos con sus perros, Tamara e Íñigo al menos sí llevan el portabolsas enganchado a la correa. Eso sí, en ninguna de las imágenes aparecen recogiendo los excrementos que sus mascotas depositan en la calle. "Una cosa es llevar las bolsas y otras utilizarlas", ha dicho Alessandro Lequio.