Victoria y Cristina: así han cambiado las gemelas de Julio Iglesias
Al cumplir 18 años, Victoria y Cristina acapararon la atención mediática, pero, poco después, decidieron alejarse de este mundo y llevar un perfil bajo

Las hermanas en la gala MET vestidas de Óscar de la Renta
Parecía que estaban destinadas a convertirse en grandes ‘celebrities’. Sin embargo, tras asistir a grandes eventos sociales y de moda y protagonizar un sinfín de portadas de revistas, Victoria y Cristina Iglesias decidieron, de un día para otro, recular y desaparecer del foco mediático.
A los 16 años abrieron sus redes sociales al mundo

Victoria y Cristina de pequeñitas con su padre.
Las noticias que hemos tenido de las preciosas hijas de nuestro cantante más internacional nos han ido llegando a lo largo de los años con cuentagotas, ya que su padre y su madre, la modelo Miranda Rynsburger, preferían mantener a sus hijos al margen de los medios.
Hasta el 2017, año en el que el propio cantante animaba a sus fans a que siguieran las redes sociales de sus hijas, que por entonces tenían 16 años. De este modo, pudimos descubrir a unas bellas adolescentes que disfrutaban de los lujos que su posición como hijas de Julio Iglesias les permitía.
Lo seguidores los tenían por decenas de miles y parecían disfrutar de esta repentina admiración que despertaban. Por eso, cuando cumplieron 18 años, decidieron que querían presentarse al mundo y explotar su faceta como ‘influencers’ de moda.
A su padre no le gustaba la proyección de sus hijas

Vida social por lo alto. En el baile de debutantes de París con su madre.
El primer paso fue acudir al baile de debutantes de París, el más exclusivo del mundo y, posteriormente, a la gala MET de Nueva York, donde acapararon toda la atención de los medios ataviadas con sendos vestidos de Óscar de la Renta.
“Estoy muy orgulloso de mis hijas Cristina y Victoria en su primera Gala MET de la mano de mi hermano del alma Óscar de la Renta”, escribía Julio en sus redes sociales junto a una foto de sus hijas luciendo los exclusivos diseños.

Las hermanas ocupan su tiempo estudiando Administración y Dirección de Empresas y, durante las vacaciones, montan a caballo y pasean con sus perros.
A partir de ese momento, las jóvenes participaron en reportajes fotográficos, ofrecían entrevistas, además de ser muy activas en las redes sociales y hablar de proyectos que, finalmente, nunca vieron la luz. Hasta que su padre dijo basta.
Sólo había pasado un año y a Julio no le gustaba el camino que estaban llevando sus hijas, ofreciendo tantos datos personales al mundo entero sobre dónde vivían, dónde veraneaban, cuándo salían, con quién hacían planes... Al cantante, que sufrió muchísimo cuando secuestraron a su padre, el doctor Puga, le parecía demasiado.
Así que las jóvenes aceptaron el punto de vista de su padre y, desde ese momento, dejaron de aparecer en los medios y se volvieron menos activas en las redes sociales.

Y aunque mantienen sus perfiles, sus publicaciones son muy espaciadas y sólo muestran pequeños detalles de su vida ociosa en ‘Cuatro Lunas’, la residencia que su padre tiene en Ojén, Málaga, donde siempre han pasado el verano, varias felicitaciones dirigidas a sus padres e imágenes de cuando eran pequeñas.
Gracias a estas fotos, sabemos que Cristina y Victoria son unas grandes aficionadas a la hípica, al igual que su madre, disciplina que practican en la casa, ya que además de cuadras, tiene 450 hectáreas de terreno donde cabalgar en absoluta privacidad.

También aprovechan para pasear con sus perros, tomar el sol y bañarse en la inmensa piscina.