Victoria Federica, ahora actriz: el vídeo de su primer anuncio
La joven Victoria Federica es la protagonista del último vídeo promocional de 'La casa del dragón' de la plataforma Max
Victoria Federica ha hecho su debut como actriz y su primer papel ha sido en un anuncio para la plataforma Max. La hija de la infanta Elena se ha embarcado en una nueva aventura profesional, tras consolidar su papel como influencer.
La joven también participará, ya está confirmado, en la próxima temporada de ‘El Desafío’ donde hemos podido ver algunos rostros conocidos de las redes sociales como Laura Escanes o María Pombo.
Victoria Federica, la primera en actuar
La nieta del rey emérito ha protagonizado la promoción de la segunda temporada de ‘La casa del Dragón’ junto a la cadena en streaming Max y la cafetería Starbucks.
“Si eres tan fan de La Casa del Dragón como Victoria Federica y te ves los episodios de madrugada según salen; seas #TeamGreen o #TeamBlack, necesitarás un Starbucks para seguir en la batalla” reza el anuncio.
Es la primera vez que podemos ver a un miembro de la casa real española actuando delante de las cámaras. La hija de Marichalar ya manifestó su intención de ser actriz y este es el primer paso en su carrera como intérprete.
Victoria Federica, en busca de la “legítima heredera”
El spot empieza con Victoria Federica, con unas enormes gafas de sol, entrando a Starbucks y hablando con la camarera sobre el último capítulo de la precuela de ‘Juego de Tronos’.
La chica del mostrador le pregunta de qué equipo es y ella responde: “Ya sabes que no me posiciono, pero cuando lo haga habrá señales”. Y acto seguido se pone una gorra con el texto “la legítima heredera”.
“Porque al final, en todas partes cuecen habas, ¿no?” añade Victoria Federica antes de abandonar el establecimiento.
Una interpretación breve pero muchas reacciones
Aunque el anuncio es breve y no se puede apreciar en profundidad la interpretación, la publicación ha tenido un gran alcance y en pocos minutos la cuenta ya tenía miles de likes y comentarios.
No todos han sido positivos, de hecho, algunos seguidores tildaban a la joven de “vergonzosa” o “poco oportuna” ya que es pariente de la Familia Real. Otros también han manifestado el intrusismo laboral, señalando que en España hay muy buenas actrices que podrían haber hecho el papel.
Sea como fuere, la campaña está dando que hablar, algo positivo para conseguir el objetivo: promocionar la serie.