Carolina Monje, ex de Álex Lequio, su lujosa despedida de soltera en Formentera
La última novia que tuvo Aless Lequio está a punto de casarse con Álex Lopera. ¡Mira la increíble despedida que han montado sus amigas en la playa!

Carolina Monje celebra su segunda despedida de soltera antes de dar el 'Sí, quiero'.
Carolina Monje, la que fuera la novia de Aless Lequio, es a día de hoy muy feliz. La joven acaba de celebrar su despedida de soltera con sus mejores amigas, que la han llevado a Formentera, una de las islas más paradisíacas de nuestra geografía. ¡Te traemos todas las imágenes!
La joven, que tuvo que sufrir la muerte temprana del hijo de Ana Obregón en 2020, ha rehecho su vida junto al empresario Álex Lopera. La pareja anunciaba hace unos meses su compromiso y están celebrando estos últimos momentos de soltería antes del esperado 'Sí, quiero' en octubre de este año.
La despedida ha sido por partida doble (recordándonos así la triple despedida de soltero que vivió Íñigo Onieva), y es que este viaje a Formentera es el segundo que hace Carolina Monje. El primero fue a Italia, donde las jóvenes vistieron de blanco a Carolina, que llevó un vestido de este color con un gorro calado a juego.
El último viaje antes de la boda (aunque aún no sabemos si quedan más sorpresas) ha sido a Formentera, un destino donde Carolina Monje y sus amigas han podido disfrutar del sol, la playa y, por supuesto, un viaje en barco.
En stories, las amigas han compartido muchos momentos de complicidad y han relatado cómo han vivido este viaje de relax. ¡Te dejamos con todas las fotos de la despedida de Carolina Monje!
La despedida de soltera de Carolina Monje, en imágenes

Las amigas de Carolina Monje han alquilado una casa tradicional que han decorado con fotos de los novios. Además de colgar fotos en las paredes, a Carolina le esperaba otra sorpresa en el dormitorio...

Una de las amigas de la joven ha captado el outfit que le habían preparado: su gorrito calado, que ya le vimos en la despedida de soltera en Italia, y una falda blanca con la cola larga encima del bikini, del mismo color, el que lucirá dentro de poco en su boda con Álex Lopera.

Para completar el look y hacerlo un poco más playero y colorido, Carolina Monje eligió unas alpargatas en color rosa y un bolso tejido multicolor con el que posó así de feliz llegando a la playa.

A su llegada al restaurante, sus amigas también le hicieron llevar una corona en la que se puede leer la palabra "Bride" (novia), que lució con una banda y una camiseta blanca de algodón lisa y de manga corta.

Las amigas culminaron su visita a Formentera con una comida en un restaurante de comida mediterránea ubicado en la playa de Ses Illetes, con vistas a las aguas cristalinas de la isla.

La casa que han alquilado las amigas de Carolina Monje contaba con una amplia terraza con vistas. Así, las jóvenes han compartido confidencias en este entorno tan especial.

Uno de los detalles más divertidos de la despedida ha sido cómo le han decorado la cama. Los globos con purpurina completaban el elemento principal: una careta de Álex Lopera en uno de los lados de la cama. Carolina ha compartido esta imagen con un "Te echo de menos" etiquetando a su chico. ¡Ya no les queda nada para casarse!