Isa Pantoja: su lujoso alojamiento en Marrakech a más de 300 euros la noche
Nos colamos en el lujoso riad donde Isa Pantoja y Asraf han pasado su último viaje antes de darse el 'Sí, quiero'

Isa Pantoja está en un lujoso riad en Marruecos.
Isa Pantoja y Asraf Beno están viviendo sus últimos momentos como novios, y es que muy pronto se convertirán en marido y mujer. Así, la pareja está pasando unos días de ensueño en Marruecos, el país de origen del exsuperviviente, y han compartido algunas imágenes del alojamiento de lujo donde se están quedando en Marrakesh a más de 300 euros la noche.
Pero mientras la boda de Isa y Asraf llega, hay un verano de por medio que han decidido disfrutar. Después de su aventura en Honduras, seguro que este plan de relax era justo lo que necesitaba el prometido de Isa, y es que Asraf confesaba que tras pasar por 'Supervivientes', estaba teniendo algunas secuelas propias de haber estado aislado y en condiciones muy difíciles.
La pareja está haciendo este viaje de preluna de miel (un concepto que se ha puesto de moda también entre otros famosos como Tamara Falcó e Íñigo Onieva) acompañados de Albertito, el hijo de Isa, y del hermano pequeño de Asraf, Monsif. La familia está pasando por varias ciudades del país: Fez (donde pudimos ver algunas imágenes de Isa en el hotel), Agafay, Tánger y el desierto de Sahara, donde han montado en quad y se han transportado en camello.
Pero sin duda, el palacio tradicional marroquí donde se han alojado en esta preciosa ciudad de Marruecos es uno de los que más han llamado la atención de su viaje. ¡Te enseñamos por dentro el riad donde se está quedando Isa Pantoja en Marrakech!
Isa Pantoja: las fotos de su riad de lujo en Marrakech

Isa ha compartido unas imágenes en la casa donde se está alojando, que ha etiquetado en redes. "No quiero irme de Marrakech🥹", ha escrito junto a estas imágenes. Cuando veas las fotos ¡lo entenderás!

La hija de Isabel Pantoja y su cuñado se han dado un masaje y han pasado una sesión en el spa, por lo que podemos ver a la joven posar en varias de las instantáneas con un albornoz. Además, se ha hecho amiga de una tortuga y de un gatito.

Isa ha posado muy feliz en el riad donde se han alojado, una construcción tradicional donde han gozado de todas las comodidades. Con este calor, tampoco podía faltar una zona de baño que han aprovechado.

Uno de los puntos fuertes de cualquier viaje es la gastronomía, y en Marruecos tienen mucho que probar. Así, Isa, Asraf y la familia han degustado unos dulces típicos que han acompañado con un té.

"Pasé las tardes haciendo coreografías acuáticas con Albert en la piscina para después irnos todos a la plaza Jemaa el-Fna", ha confesado Isa, que ha disfrutado mucho de la piscina de esta casa tradicional en Marrakech.

"Estuvimos estos dias en un riad precioso que tiene una cocina tradicional exquisita así que aproveché para probar platos nuevos", ha contado Isa junto a las imágenes que ha compartido. ¡Qué buena pinta!

Además de las fanfásticas habitaciones, el riad tenía unos espacios comunes que contaban con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones, como este espacioso salón.

Uno de los puntos fuerte del alojamiento de Marrakech donde se alojan Isa P y Asraf es este patio, que cuenta con una gran mesa donde disfrutar de las comidas al aire libre, pero con toda la privacidad.

Las habitaciones de la casa también están muy bien equipadas, y tienen muebles muy cómodos, así como decoración moderna que contrasta con otros elementos tradicionales. Además, son muy luminosas.

Después de ver todas las imágenes, ¿qué te han parecido? ¿Te alojarías en esta casa tradicional en tu próxima visita a Marrakech? Desde luego, seguro que a muchos les ha puesto los dientes largos.