El lujoso hotel de más de 2.000 euros la noche donde ha pasado el finde Tamara Falcó
La marquesa de Griñón y su marido han conocido la costa Amalfitana y se han quedado prendados de ella

tamara falco iñigo onieva fin de semana lujo
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado el fin de semana en un lujoso hotel de más de 2.000 euros la noche. Parece que, desde que volvieron de su luna de miel, la pareja no deja de hacer escapadas románticas siempre que pueden.
Esta última ha sido a la costa Amalfitana, en Italia, de la que se han enamorado. El matrimonio, además, ha pasado estas noches en un lujoso convento reconvertido en hotel que les ha dejado maravillados. ¡Te contamos todos los detalles!
Así es el hotel que han visitado Tamara e Íñigo

Antes de mudarse a su nuevo y lujoso piso, la pareja ha pasado el fin de semana en un reconvertido convento capuchino del siglo XIII construido en un acantilado, que se encuentra a escasos minutos de la conocida Piazza del Duomo y que cuenta con vistas al puerto.
El hotel tiene 52 habitaciones y suites con vistas espectaculares. Asimismo, tanto el restaurante y el bar, así como el spa, la piscina y el gimnasio dan al acantilado, por lo que se trata de un entorno maravilloso.

El convento tiene 800 años de historia, de estilo árabe-normando, en el que Tamara e Íñigo han podido retroceder en el tiempo y disfrutar de esta antigua arquitectura.

En cuanto a las habitaciones, también tienen unas vistas impresionantes e Íñigo no ha desaprovechado la oportunidad de fotografiarlas. "Este finde hemos sido invitados por nuestra querida Cayetana Vela a pasar un finde de ensueño en la costa de Amalfi en el hotel Anantara Convento de Amalfi", ha explicado la marquesa en sus redes.

Al parecer, estas habitaciones eran, originalmente, los aposentos de los monjes. Actualmente, mantienen la sencillez solemne, pero también son muy lujosas.

"Yo no conocía la costa Amalfitana y tan solo quiero volver. Espero que las fotos que publicaremos Íñigo y yo los siguientes días os animen a venir, porque es una joya única en el Mediterráneo", ha dicho, finalmente, Tamara.