María José Suárez se escapa con Eva Gónzalez para evadirse de sus problemas
La modelo ha decidido irse fuera de España para huir unos días de la polémica en la que está envuelta desde su separación con Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez se ha ido de viaje con sus amigos para evadirse de su polémica con Escassi.
En medio de un verano que prometía ser complicado, María José Suárez ha encontrado la manera perfecta de aliviar su corazón tras su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi.
Lejos de quedarse en casa triste y dándole vueltas a la cabeza, la modelo ha decidido buscar refugio en el calor de la amistad, emprendiendo una escapada a la glamurosa ciudad de Milán junto a Eva González.

La modelo ha disfrutado de unos días de desconexión entre amigos.
Esta ciudad italiana conocida por ser una de las capitales mundiales de la moda, ha sido el escenario ideal para que ambas disfruten del verano junto a otros amigos como Rocío Martín Berrocal y Rubén Bejarano, quienes han compartido en redes todos sus envidiables planes.

Eva Gónzalez, Rocío Martín Berrocal y Rubén Bejarano durante el viaje.
Uno de los momentos más especiales del viaje fue cuando el grupo disfrutó de un almuerzo con vistas a la famosa galería de Víctor Manuel II. Un rato de charla que está claro que María José Suárez aprovechó como pura vitamina.
Luego, visitaron una exposición de Dolce & Gabbana en el Palazzo Reale, que mostraba el poder del arte y la moda, momento que los amigos disfrutaron con un ambiente lleno de estilo y creatividad.

El grupo de amigos disfrutó de una espectacular comida con vistas a la galería de Victor Manuel II.
Durante estos días, María José Suárez ha estado muy activa en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores todas estas experiencias. Y es que a pesar de los momentos difíciles, ha dejado claro que está decidida a seguir adelante. En sus publicaciones, se la ve tranquila y feliz, acompañada de amigos que han sido un gran apoyo para ella en estos duros momentos.