Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: todo sobre su romántica escapada a Málaga
La pareja está dando mucho de qué hablar en las primeras semanas de su romance
Carlo tuvo que pedir un permiso especial en la cárcel
Alejandra Rubio y Mía, la perrita de Carlo.
Tal vez por eso, o simplemente porque, según dicen, aún están en proceso de conocerse, Alejandra, de 23 años, y Carlo, de 31, decidieron hacer una escapada a Málaga hace unos días para desconectar y disfrutar de su romance recién estrenado como una pareja normal, o al menos casi normal.
Y es que la situación del modelo complicó un poco la escapada, ya que debido a su condena por estafa, tuvo que solicitar permiso a las autoridades porque lleva una pulsera telemática que le restringe salir de su hogar sin autorización.
No compartieron fotos
El hijo de Mar Flores luciendo pectorales.
En Málaga, optaron por alojarse en la casa que la abuela de Alejandra, María Teresa Campos, adquirió hace 15 años a orillas de la playa y que tras su fallecimiento, pasó a manos de sus hijas Carmen y Terelu.
Aunque Alejandra y Carlo no compartieron imágenes juntos en sus redes sociales, la hija de Terelu publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos en las que posa con Mía, la perrita de Carlo. Además, fueron “pillados” en el lugar por los paparazzi que los seguían de cerca.
Descubre más sobre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en las páginas de tu Revista Pronto.