Alessandro Lequio y María Palacios cumplen 25 años juntos: su discreta historia de amor
Alessandro Lequio y María Palacios han cumplido 25 años juntos. Repasamos su discreta historia de amor

Alessandro Lequio y María Palacios.
Septiembre siempre es un mes muy especial para Alessandro Lequio y María Palacios, ya que fue en un evento a finales de verano en Mallorca, cuando ambos se conocieron.
Fue en 1999, cinco años después de la sonada infidelidad del conde a Ana Obregón con Silvia Tinao, y aunque al principio la familia de María no veía con buenos ojos esta relación, finalmente todos terminaron por aceptarlo.
A día de hoy, el tiempo les ha dado la razón: 25 años de felicidad que la periodista ha recordado en sus redes sociales con una foto de ambos.

María Palacios y Alessandro Lequio.
"Un cuarto de siglo juntos. 25 años de felicità", ha escrito María en Instagram junto a esta imagen de ambos en la playa.
¡Recordamos los inicios de la pareja!
María Palacios y Alessandro Lequio: su historia de amor

María Palacios y Alessandro Lequio, al principio de su historia de amor.
En los últimos coletazos del verano de 1999, Alessandro Lequio y María Palacios se conocen en Mallorca. Ella era una completa desconocida que solo tenía 22 años, y él, 17 años mayor, tenía un currículum sentimental que no convencía del todo a la familia de María.
Entonces, Alessandro era el playboy nacional por excelencia, había tenido sonados romances y era padre de dos hijos, Clemente y Aless, nacidos de sus relaciones con Antonia Dell'Atte y Ana Obregón respectivamente.

Alessandro Lequio y María Palacios, el día de su boda.
Pero ambos decidieron apostar por lo suyo y vivieron un noviazgo de lo más estable hasta el 2007, cuando decidieron separarse. Eso sí, solo fue de manera temporal y, seis meses después de anunciar su ruptura, volvían por la puerta grande anunciando su boda.

Alessandro Lequio y su pareja, el día de su boda.
Alessandro Lequio y María Palacios se casaron el 15 de noviembre de 2008, en la iglesia monacal de Santa María la Real de Sacramenia, en Segovia, ante 150 invitados.
8 años después, en 2016, llegó Ginevra Ena, su única hija en común, para completar su felicidad.

Alessandro Lequio, junto a su hijos Aless y Ena.
María Palacios, el gran apoyo de Alessandro Lequio en los años más duros de su vida

Aless Lequio junto a Ana Obregón, Alessandro y María Palacios.
Todo parecía idílico hasta que el fatídico 13 de mayo de 2020 falleciese Aless Lequio, víctima del cáncer.
Desde entonces y a diferencia de Ana Obregón, Alessandro Lequio lleva su dolor en la intimidad, llegando a tener que explicar en TV su negativa a hablar en público de su hijo.

Alessandro Lequio, con Aless.
Desde entonces, María Palacios siempre ha permanecido del lado de su marido, en el mismo discreto segundo plano en el que lleva el último cuarto de siglo.
La periodista también ha sufrido mucho la pérdida de Aless, al que conoció siendo solo un niño, por eso se ha volcado en Alessandro y en su hija Ena.