Anita Matamoros rompe con su novio, 16 años mayor que ella
La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha puesto fin a su romance con el empresario Nacho Santandreu, después de dos años juntos

Anita Matamoros ha dado los primeros detalles sobre su ruptura (Instagram)
Anita Matamoros se está enfrentando a un momento muy difícil. Esta misma semana, la influencer anunciaba la dolorosa pérdida de su perro y compañero durante 16 años, Ringo, un varapalo que la ha dejado completamente destrozada. Pero parece que éste no ha sido el único golpe que se ha llevado la hija de Kiko Matamoros y Makoke recientemente...
Según ha dado a conocer 'Socialité' este domingo, la joven también estaría pasando por un momento complicado a nivel sentimental y habría puesto fin a su relación con Nacho Santandreu después de dos años de discreta relación.
Anita Matamoros rompe con Nacho Santandreu después de dos años y medio

Anita Matamoros con su novio, Nacho.
La hija del excolaborador de 'Sálvame' y el empresario comenzaron a vivir por separado hace tres meses, según han dado a conocer en el programa, pero su crisis no ha visto la luz hasta ahora, cuando esta ruptura se parece haber consolidado.
"Ella prefiere hablar de distanciamiento, no usa la palabra ruptura", reveló Laura Roigé en 'Fiesta', y también confirmo que "ha sido de mutuo acuerdo, todavía queda muchísimo amor, muchísimo respeto entre los dos y no hay un motivo en concreto".
Una relación con 16 años de diferencia

Anita Matamoros vive con su chico, Nacho Santandreu, en Madrid.
Aunque la diferencia de edad entre ambos fue cuestionada por muchos, el paso del tiempo demostró que su relación iba muy en serio y que querían vivirla con la mayor discreción posible para no atraer la atención y evitar las polémicas.
Entre ellos no ha quedado "mal rollo", como han recalcado en el programa, y simplemente "han decidido distanciarse. Que eso no significa que en un momento dado decidan retomar lo suyo, porque parece que todo ha terminado bien".
En sus redes sociales, Anita no ha hecho referencia a la ruptura, ni ha querido hacer caso a lo que se está contando sobre ella. En estos momentos, la influencer está centrándose en sí misma, tal y como expresó al dar comienzo a su escapada con Anna Ferrer Padilla y Marta Riumbau: "tenía un viaje de trabajo programado para estos días. Y aunque sé que no va a ser fácil, ahora mismo mi prioridad es el trabajo y sanarme".