Anne Igartiburu: la foto que demuestra su buena relación con su exmarido, Pablo Heras-Casado
La presentadora ha coincidido con su exmarido en el Teatro Real y ambos han demostrado el cariño que se profesan

Anne Igartiburu y Pablo Heras siguen compartiendo un fuerte vínculo aunque estén divorciados.
No es habitual que Anne Igartiburu comparta su vida privada. Poco conocemos de su esfera más íntima, por este motivo, ha sorprendido la imagen que la presentadora ha compartido en redes sociales con su exmarido Pablo Heras-Casado.
Con motivo de la Gala Concierto de los Premios Teatro Real ambos han coincidido. En esta ocasión Anne como presentadora, mientras que Pablo ha sido galardonado por su contribución musical.
Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado se admiran mucho

Anne, cuya vida privada protege mucho, ha compartido esta tierna imagen en sus redes sociales.
A pesar de estar divorciados desde 2021, esta imagen confirma la complicidad y el afecto que sienten el uno por el otro a pesar de no seguir casados.
La presentadora de RTVE brilló durante la gala cuyo fin era reconocer los logros en el mundo de la cultura y las artes y no dudó en felicitar públicamente a su exmarido tras llevarse uno de los galardones.

Anne fue la encargada de presentar el evento en el que fue premiado su exmarido.
Heras-Casado, por su parte, agradeció el apoyo recibido a lo largo de su carrera cuando recogió el premio, destacando la importancia del Teatro Real en su crecimiento profesional.
Anne y Pablo: así fue su matrimonio

Imagen de archivo de la pareja cuando estaban casados.
Anne y Pablo se casaron en 2014 y pusieron fin a su matrimonio en 2021. Fruto de esa relación tienen un hijo en común, Nicolás de 7 años.
Estuvieron 3 años casados y 6 de relación y su ruptura se aceleró a raíz del confinamiento durante la pandemia.
Su cordial relación ha hecho que los dos prioricen el bienestar de su hijo y no duden en reconocer el éxito profesional de cada uno.