Chenoa le niega una segunda oportunidad a su marido, Miguel Sánchez Encinas
El entorno del urólogo afirma que él "está destrozado" ante la imposibilidad de volver con la cantante

Chenoa está viviendo un momento profesional muy dulce como presentadora de “OT”
La noticia de la separación de Chenoa y el Dr. Sánchez Encinas saltó a los medios el pasado noviembre, aunque ellos llevaban viviendo separados desde hacía más tiempo. Sin embargo, la cantante quiso aclarar que entre ambos no había ninguna ruptura, sino una separación temporal.
Necesitaban darse un tiempo para reflexionar sobre si seguir o no con su matrimonio, cuya boda tantas veces tuvieron que posponer. Al parecer, la incompatibilidad de las carreras de ambos hacían muy difícil la convivencia.
Ella viaja constantemente por conciertos, eventos y grabaciones, y él tiene que hacerse cargo de sus responsabilidades como jefe de Urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Madrid.
“Miguel ha hecho varios intentos de acercamiento”

Miguel Sánchez Encinas ha intentado volver con Chenoa varias veces
De todos modos, y aunque fue la propia Chenoa la que mostraba una puerta abierta a la reconciliación, algunas declaraciones que ha hecho recientemente hacen creer que no está por la labor de darle una segunda oportunidad a Miguel, a pesar de los esfuerzos de él por recuperar a su mujer.
“No sigo casada. Me salió fatal”, dijo la argentina en 'Tómatelo menos en serio', el pódcast que presenta desde el 2022.
“Él está destrozado”, explicaba Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles'. La periodista catalana, que se había puesto en contacto con el entorno del médico, afirmó que éste lo está pasando muy mal, ya que ve infructuosos sus deseos de volver con la cantante. “Ha hecho varios intentos de acercamiento, pero ella no parece estar muy receptiva. Le ha pedido más tiempo”, desvelaba Vázquez en el espacio de Antena 3.
“Cuando lo dejaron, ninguno de los dos cerró la puerta a retomar la relación. Sin embargo, aún no ha llegado el momento”, añadía Lorena.
Descubre más sobre el delicado momento que viven Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en las páginas de tu Revista Pronto.