Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo: los secretos de una pareja muy disfrutona
La aristócrata y el presidente de Universal Music España llevan siete años muy enamorados

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo son una pareja muy consolidada.
Hay amores que sacan lo mejor de sus protagonistas; parejas que proyectan a su alrededor la felicidad de estar juntos. Es lo que ocurre con Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo siempre se muestran muy cariñosos.
Procedentes de ambientes radicalmente distintos y que parecía difícil que llegaran a converger algún día, después de siete años de convivencia están mejor que nunca. Así se les vio, hace poco, en el bautizo del hijo de uno de los sobrinos de la aristócrata, pero también divirtiéndose como dos adolescentes en el concierto en Madrid de Taylor Swift y, días después, en el de AC/DC en Sevilla.
¿Cuál es su secreto para ser tan disfrutones?
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo: su historia

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en su boda.
Hija de la mujer con más títulos nobiliarios de España, Eugenia es marquesa y personaje habitual de la prensa del corazón no sólo por cuna, sino porque, en 1998, se casó con el torero Fran Rivera, con el que fue madre. Se querían, pero aquel matrimonio no funcionó. Se separaron en el 2002.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo disfrazados
Después, Eugenia tuvo varias relaciones amorosas, pero fue cruzarse con Narcís Rebollo Melció lo que le cambió definitivamente la vida.
Presidente de Universal Music en España y Portugal y desconocido para quien no estuviera metido en el ambiente musical, este gerundense separado y padre de dos hijos conoció a Eugenia por amigos comunes.
Conoce más sobre esta historia de amor esta semana en la nueva revista Pronto.