Laura Escanes y Risto Mejide: así han cambiado sus vidas un año después de su separación
La separación de Risto Mejide y Laura Escanes nos pillaba a todos por sorpresa en septiembre del 2022, pero... ¿cómo han cambiado en este tiempo las vidas de la expareja?

Aunque, debido a su diferencia de edad, en sus inicios nadie dio un duro por ellos, lo cierto es que Risto Mejide y Laura Escanes estuvieron más de siete años juntos, se casaron y tuvieron una hija en común, la pequeña Roma, que está a punto de cumplir 4 añitos.
Pero, de manera inesperada, el 25 de septiembre del 2022, la pareja anunciaba su separación, sin explicar los motivos que les habían llevado a ella. Risto y Laura eran, casi, casi, la pareja perfecta: él, un presentador de éxito, y ella, una influencer que arrasaba en las redes.
Juntos tenían un podcast llamado 'Cariño, ¿pero qué dices?' en el que no dudaban en hablar de su intimidad, y sus muestras de amor eran constantes en redes sociales.
Sólo ellos saben qué pasó para que su vida familiar saltara por los aires, pero ahora, 365 días después, no pueden negar lo mucho que han cambiado sus vidas...
La imagen con la que anunciaron su ruptura

Con esta foto, Risto explicó que se separaba de Laura.
Con una criticada cuenta atrás a la publicación en los stories de su cuenta de Instagram que creó todo tipo de expectación entre sus seguidores, el presentador de 'Todo es mentira' confirmaba que se separaba de la madre de su hija pequeña.
"Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos", escribía Risto junto a la foto de la pareja, en blanco y negro. Laura, por su parte, decía en sus redes: "Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo".
Su hija Roma, su principal preocupación

La expareja con su hija Roma, de 3 años.
Desde el principio, ambos tuvieron claro que el bienestar de su hija Roma, nacida el 2 de octubre del 2019, estaría por encima de todo. Risto y Laura tienen la custodia compartida de su hija, y los dos se desviven por ella.
Pese a sus problemas como pareja que desembocaron en separación, siempre han estado de acuerdo en algo: en preservar la intimidad de la niña, y no mostrar su carita en redes sociales.
Laura Escanes: éxito profesional y una nueva relación

Laura Escanes presenta 'Entre el cielo y las nubes'.
Tras separarse, a Laura le surgió una oportunidad laboral: seguir adelante el el mundo del podcast, pero en solitario. Así nació 'Entre el cielo y las nubes', el proyecto de la influencer que ya va por su 2º temporada.

Con casi dos millones de seguidores en redes sociales, la capacidad de Laura para la comunicación es innegable. Tanto, que este año, incluso, se ha atrevido a presentar el programa 'La Travessa', en TV3, un proyecto profesional del que está especialmente orgullosa. Aunque también ha recibido numerosas críticas por presentar sin ser periodista.

laura escanes alvaro de luna
Tras separarse de Risto, mucho se empezó a hablar de la vida sentimental de Laura Escanes. Primero se dijo que estaba saliendo con el también influencer Míster Jagger, pero ese rumor enseguida se disipó cuando salió a la luz su relación con Álvaro de Luna, con quien sigue enamorada y feliz casi un año después.
Risto: una reconciliación y un amor que no cuajó

Natalia Almarcha estuvo saliendo con Risto durante algunas semanas.
Tras admitir públicamente lo mal que lo pasó después de separarse de Laura Escanes, Risto rehizo su vida con una desconocida farmacéutica, nutricionista, ortopeda y tatuadora (así se describe ella misma en sus redes sociales) llamada Natalia Almarcha.
Parecía que su relación iba a las mil maravillas pero, en pocas semanas, supimos que la pareja ya había roto... y no precisamente de las mejores formas. Almarcha no dudó en hacer público que su pareja le había sido infiel, y el tema entre ellos no terminó nada bien.

Risto Mejide junto a su madre.
Y, si una mujer salía de su vida para no volver, otra volvía a entrar... por la puerta grande. Y es que, la pasada primavera, el comunicador anunció que se había reconciliado con su madre después de más de cuatro años sin hablarse.
"De las mejores decisiones de mi vida: reconciliarme con mi madre. Gracias mamá. Como te he puesto en la dedicatoria: Te quise, te quiero y te querré. Jamás lo olvidemos. Feliz día de la madre", escribía el pasado 7 de mayo.