Laura Sánchez y David Ascanio se separan tras 15 años de relación
La modelo Laura Sánchez y su marido David Ascanio han roto su relación tras 6 años de matrimonio y 15 de relación
Laura Sánchez y David toman caminos separados
Laura y David celebrando San Valentín.
Según su entorno, la pareja era consciente que estaban en etapas vitales “muy diferentes” y eso ha sido el detonante para tomar la decisión de emprender una nueva vida por separado.
Sus amigos aseguran que no existen "malos rollos ni enfrentamientos ni terceras personas”. Una ruptura “desde el amor y el respeto”, en buenos términos. La actriz de ‘Los hombres de Paco’ sigue viviendo en su casa de Madrid, David, por su parte, se ha mudado a una casa nueva.
David compartió esta foto en sus redes para celebrar sus 5 años de casados.
Sus caminos se han separado, pero no por falta de amor, según afirman sus más allegados y eso hace que nadie descarte que se reencuentren en el futuro.
La última aparición juntos de Laura y David Ascanio
Laura y David fueron vistos meses antes de la separación tan cómplices y enamorados como siempre.
La última vez que pudimos ver a la pareja junta fue el pasado mes de febrero cuando asistieron al cumpleaños de Bibiana Fernández, gran amiga de ambos.
En esa ocasión ambos hablaron de sus planes para San Valentín, por ese motivo nadie sospecho que estaban atravesando una crisis de pareja. Un final inesperado para una de las parejas más consolidadas del panorama español.
Laura y David, 15 años de relación
David Ascanio y Laura Sánchez se separan sin malos rollos ni terceras personas.
Los inicios de su relación fueron hace 15 años, tras el divorcio de Laura con el futbolista Aitor Ocio, padre de su hija, Laura y David se conocieron en el cumpleaños de un amigo común.
Según el compositor y vocalista de Picoco’s Band “no sintió que la modelo fuese la mujer de su vida” en ese primer encuentro. Sin embargo, tras ese evento empezaron a coincidir más y justo en una cena en casa del artista fue el inicio de su relación.
Se casaron en 2018 en Tenerife, en una íntima ceremonia civil en la que también estuvo la hija de la modelo, Naia.
El divorcio de Aitor Ocio
Laura Sánchez y Aitor Ocio se separaron, sus problemas con la custodia han sido continuos.
Tras el divorcio con Aitor Ocio, la custodia de la pequeña fue para el padre y eso complicó la relación de Laura con su hija durante la infancia y la adolescencia. Sus múltiples viajes entre Bilbao y Madrid fueron constantes en esos años y escogieron el mes de junio para que la joven pudiera estar presente.
Laura Sánchez y su problema de salud
Laura Sánchez ha visibilizado la diabetes, normalizando la enfermedad.
Durante todos estos años de relación, la pareja también ha hecho frente al problema de salud de Laura. La modelo tiene diabetes tipo uno, diagnosticada hace tres años.
En una entrevista a la revista ‘¡HOLA!’, la modelo aseguró hace unos años que relacionaba su enfermedad con la "complicada situación emocional" que ha vivido por su hija. Sin embargo, David Ascanio ha sido siempre uno de sus grandes apoyos, por eso ha sido una inesperada noticia conocer su separación.