Luitingo y Jessica Bueno: el verdadero motivo de su separación
El cantante Luitingo y su chica, Jessica Bueno, han pasado un día separados por un buen motivo. ¡Te lo contamos todo!

Luitingo y Jessica Bueno.
Luitingo y Jessica Bueno han contado en sus redes sociales el motivo por el que han tenido que separarse. El cantante ha hecho un viaje de ida y vuelta de Sevilla a Cádiz para grabar un videoclip, pero han dejado muy claro que se han echado mucho de menos las horas que no han podido pasar juntos.
Los planes de Luitingo y Jessica Bueno por separado

Luitingo ha dejado muy claro que le hubiera encantado pasar el día con su novia y su familia a través de esta historia de Instagram, donde les ha dejado unas bonitas palabras: "No puedo estar con ustedes porque estoy grabando, pero me encanta que estéis así y pasándolo genial. Familia bonita y de guapos. Os quiero".

Eso sí, Luitingo, acompañado de su padre Sele, ha disfrutado "como un niño chico" este intenso día de rodaje, prometiendo que su próxima canción y videoclip van a ser un bombazo.
Jessica Bueno, inseparable de sus hijos y de su madre

Por su parte, Jessica Bueno se lo ha pasado en grande con sus tres peques, Francisco (hijo de Kiko Rivera), Jota y Alejandro (hijos de Jota Peleteiro), y con su madre, que tiene una buenísima relación con Luitingo.

Después de comer juntos, la familia feliz se ha ido al cine: "No podía faltar en nuestro domingo una peli".
Luitingo y Jessica Bueno: su bonito reencuentro

Después de varias fuera, Luitingo y Sele han vuelto a Sevilla muy satisfechos con su trabajo: "Esta es mi cara después del día de hoy. He trabajado muy a gusto y feliz, he conocido a gente maravillosa y encima hemos disfrutado cada segundo de todo lo que viene. Gracias a la vida por estos momentos, esto será un himno si dios quiere. Buenas noches y pongan siempre el corazón en todo".

Jessica, por su parte, se ha volcado con su chico a su vuelta, ya que Luitingo parece haberse resfriado tras su duro día de trabajo: "Puchero para el resfriado, que está malito y ha estado todo el día grabando el videoclip en medio del campo".

Y parece que el puchero le sentó de maravilla al artista, ya que esta misma mañana Luitingo y Jessica Bueno han aparecido de lo más contentos, enamorados y, por supuesto, muy unidos, para afrontar este nuevo día con toda la actitud.