Luitingo quiere tener hijos con Jessica Bueno, pero ella no: estas son sus duras confesiones
La pareja ha hablado claramente sobre sus planes de paternidad y boda
Luitingo: "No sabía que me iba a sentir tan completo y tan querido"
Luitingo ha comenzado explicando que "no me imaginaba estar tan alegre y feliz fuera de Sevilla", refiriéndose a que se ha mudado con Jessica Bueno a Bilbao. "Yo estoy muy arraigado a mi familia, a Sevilla, a Triana... Donde llevo toda la vida. No sabía que me iba a sentir tan completo y tan querido, tanto por ti como por los niños".
"Yo ya te dije que era muy buena anfitriona", ha bromeado la modelo. "Ha sido un acierto total el arriesgarme a irme para allí. Mi familia está muy contenta, mis amigos y mis hermanos... Por todo el amor que recibo y yo también estoy muy feliz", ha confirmado el cantante. "Cada día que comparto contigo es felicidad absoluta", ha añadido ella.
Jessica Bueno, sobre tener hijos: "Yo eso lo siento, pero no"
Entonces la modelo ha querido saber si Luitingo se ve "despertándote así conmigo cada mañana". "Yo me imagino con 20 niños nuestros...", ha dicho el cantante entre risas, retrocediendo rápidamente diciendo que era broma. "Yo eso lo siento, pero no", ha aclarado Jessica. "Nunca digas nunca", ha insistido, con humor, el cantante.
"Yo ya hablé contigo en su día. Uno de los motivos por los que no me atrevía a dar el paso de tener una relación contigo era eso. Porque yo ya te quería tantísimo que, al final, sentía que era como cortarte las alas a ti, porque tienes mi edad, 33 años, y yo he sido muy adelantada y ya tengo tres hijos", ha dicho, mientras Luis asentía. Jessica ha continuado diciendo que "tú todavía no has sido padre, no has formado una familia y sentía que, dando el paso a tener una relación contigo, era un poco egoísta por mi parte. Yo tengo clarísimo que no quiero tener más hijos y, tener una relación, conllevaba a que tú no fueras padre. Al menos conmigo no vas a poder serlo...".
"Todo el mundo dice 'vive el momento y Dios dirá', pero... Cuando tú tienes una decisión tomada de este tipo... Es como decir que en un futuro no vamos a estar juntos, porque como es una relación en la que yo no voy a poder darle lo que él va a necesitar, pues se va a tener que terminar en algún momento. Sentir que quiero estar toda la vida juntos, pero que no voy a poder darte un hijo, pues me daba mucha pena", ha relatado Jessica Bueno.
Jessica Bueno y Luitingo: sus planes de boda
"Ya... Ya lo sé, pero bueno, ¿y casarnos?", ha querido cambiar de tema el artista. "Eso... ¡Bueno, es muy pronto todavía!". "Yo ya me he casado y me he divorciado, pero como soy tan creyente en el amor, a pesar de estar divorciada, siempre he soñado con encontrar mi amor verdadero y contigo yo lo siento así. Entonces, yo decía que si me volvía a casar tenía que estar súper segura y hacerlo por la iglesia y yo le tengo muchísimo respeto a la fe. Si me caso es para toda la vida y quiero que sea la persona correcta. Si, de aquí a 5 años, seguimos igual de bien que ahora...", ha confesado la modelo.
Luitingo: "Siempre he tenido la ilusión de ser padre, pero lo respeto"
"Yo pienso que nunca se sabe nada en esta vida. Siempre te he respetado y siempre voy a respetar tu situación, ya lo sabes, pero nunca se sabe. Pero bueno, en mi casa siempre ha habido niños, siempre he tenido la ilusión de ser padre, pero la vida te llega de una manera y... Lo que no viene por un lado pues te lo complementa por otro y nunca se sabe en la vida lo que puede pasar, pero puedo decir perfectamente que soy muy feliz y tampoco me quita el sueño".