Nuria Roca: “Mi marido y yo discutimos muy poco”
La presentadora de 'La Roca', que debutó en televisión hace 30 años, forma con su marido un gran equipo ante las cámaras

Nuria Roca.
Nuria Roca, imparable con sus programas de televisión, tiene tiempo para repetir como embajadora de las perlas de perfume para la ropa Lenor. Y sobre olores, su familia y su trabajo hemos hablado con ella.
PRONTO: ¿Con qué olor de los de casa te sientes más identificada?
NURIA ROCA: El azahar me une mucho a mis raíces, a Valencia, a casa. Todas esas notas que tienen que ver con el azahar y los cítricos son las que me gustan para mi hogar.
“Juan y yo hemos trabajado siempre juntos”

Nuria con su marido y sus compañeros de 'El Hormiguero 3.0'.
P.: Hablando de olores y perfumes, ¿a cuál de tus compañeros de 'El hormiguero 3.0' le harías un "lavado y suavizado" de imagen?
N.R.: ¡A ninguno! Ja, ja, ja. En el programa cada uno proyecta lo que es, nadie es quién para blanquear, suavizar, o potenciar. Ya tenemos una edad, somos responsables de la imagen que proyectamos, y entiendo que todos estamos a gusto en nuestra piel, si no, la cambiaríamos.

Juan y Nuria llevan años trabajando juntos.
P.: ¿Cómo es trabajar con tu marido a todas horas y luego convivir con él?
N.R.: Hemos trabajado juntos siempre y, desde hace unos años, además, compartimos tiro de cámara. Nos gusta formar equipo no solamente en el tema familiar, sino también en lo profesional.

Nuria y Juan debatiendo en el plató de 'El Hormiguero 3.0'.
P.: ¿Qué hay de cierto en esos "piques televisivos" que vemos con frecuencia entre vosotros?
N.R.: A ver, la televisión potencia un gag, una discusión, un encuentro y un desencuentro, pero todo está dentro del "show". Cuando tú ves tertulianos que opinan y discuten sobre un tema, no quiere decir que salgan de ahí y sigan enfrentados. De hecho, en realidad nosotros discutimos muy poco. No sé si es bueno, ¡pero es que no discutimos! Ja, ja, ja.

Nuria y Juan riendo juntos.
Encuentra la entrevista completa a Nuria Roca en las páginas de tu Revista Pronto.