Tamara Falcó e Íñigo Onieva: su apasionante y millonaria luna de miel
El matrimonio ha empezado el viaje en Sudáfrica, aunque manteniendo en secreto todas las paradas que van a hacer
Tras una increíble boda a la que acudieron 400 invitados y en la que no faltaron todo tipo de anécdotas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva cumplieron con la tradición y emprendieron el tradicional viaje de novios, que en su caso va a alargarse aproximadamente un mes. Para gozar de la máxima privacidad, el matrimonio pagó un servicio premium que les dejó en la zona vip del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.
Visitarán a Enrique Iglesias
Desde la capital española volaron hacia Sudáfrica (allí se les pudo fotografiar vestidos de manera casual y cargados de maletas), un destino en el que pueden disfrutar de todo tipo de atractivos, como ver animales de cerca, ya que cuenta con 21 parques nacionales.
Dentro de su largo periplo tienen previsto visitar Miami, ciudad a la que viajarán para poder pasar unos días con Enrique Iglesias, el único hermano de la marquesa de Griñón que no acudió a la boda.
En agosto, los recién casados se verán obligados a interrumpir por unos días esta luna de miel de ensueño porque deben volver a España para asistir a la boda de unos amigos.
Descubre más sobre la increíble luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en las páginas de tu Revista Pronto.