El torero Juan Ortega defiende su decisión de abandonar a su novia en el altar: "No fue un arrebato"
Juan Ortega ha hablado con Carlos Herrera del momento más comentado de su vida: cuando, en diciembre, plantó a su novia justo antes de casarse

juan ortega planta altar carmen otte
Quién iba a decirle al torero Juan Ortega que, en lugar de su profesión, iba a hacerse famoso en todo el país por la inesperada decisión que tomó pocas horas antes de casarse...
Y es que a estas alturas todo el mundo sabe que el pasado 2 de diciembre, el matador decidió romper con Carmen Otte, la que iba a ser su mujer, el mismo día de su boda. Casi dos meses después de lo sucedido, Ortega ha acudido como invitado al programa de Carlos Herrera y, cómo no, ha hablado largo y tendido del momento por el que ya siempre será conocido como el "torero a la fuga".
Así habla Juan Ortega de cómo plantó a Carmen Otte

Desde los estudios de 'Herrera en COPE', el programa de Carlos Herrera, Ortega ha hablado como nunca antes de su no-boda.
"No me imaginaba que iba a levantar tanto revuelo", dijo antes de dar todos los detalles de lo que ocurrió aquel fatídico 2 de diciembre. "Carmen y yo somos dos personas que nos queremos mucho. Teníamos una relación muy buena, veníamos arrastrando una serie de dudas que no fui capaz de resolver. Lo asumo y pido perdón. No por la decisión en sí, sino por el momento en el que la tomé", ha explicado.

Aunque es consciente de que no cortó la relación a tiempo, Ortega defiende que el dolor "hubiera sido el mismo" si la hubiera dejado "un día, una semana, un mes o un año antes".
Además, el torero se ha mostrado firme en su decisión de no casarse con Carmen Otte, explicando que anular su boda "no fue un arrebato". "Me considero una persona templada. Me gusta pensar las cosas, sobre todo las decisiones importantes", añade.
Así habla hoy Juan Ortega sobre Carmen Otte

"Al contrario de lo que se pueda imaginar la gente, seguimos manteniendo mucho cariño y mucha paz", ha explicado el matador, que se ha deshecho en halagos tanto hacia su exprometida como hacia la familia de esta.
"(Carmen) Es una mujer 10, extraordinaria, que me ha hecho crecer como persona y torero, al igual que su familia. Siempre me han tratado como un hijo, y si algo me duele y por algo estoy sufriendo es por haberle hecho daño unas personas que no son responsables de mi decisión", le ha confesado el torero a Carlos Herrera.