Así están los niños de 'Ana y los 7' más de 20 años después de la serie
21 años después del estreno de 'Ana y los 7', el elenco infantil de la serie ha cambiado muchísimo... Así están ahora los niños de la familia Hidalgo

Los protagonistas de 'Ana y los 7'.
Quién iba a decirnos allá por el 2002 que la serie que arrasaría cada semana en televisión sería una mezcla de 'Sonrisas y lágrimas' y 'Sister act', con Ana Obregón haciendo de canguro abnegada de día y stripper de noche. Y todo, rodeado de un grupo de siete hermanos a los que el público no tardaría en cogerles cariño...
Carolina, Nando, Amalia, Celia, los mellizos Álex y Guille y la pequeña Lucía hicieron las delicias de los seguidores de la serie durante las cinco temporadas que duró: algunos de ellos ya eran famosos, a otros este proyecto les serviría como trampolín y, algunos, decidieron después de las serie dedicarse a otras cosas, como han hecho otros niños prodigios de la TV como Marieta Bielsa (Anita en 'Médico de Familia') o Miguel Ángel Valero ('Piraña' en 'Verano azul').
Aunque la única persona del reparto de 'Ana y los 7' cuya fama no se ha visto mermada con los años (más bien, todo lo contrario) ha sido Ana Obregón, seguro que todos recordáis cómo esta simpática banda de hermanos trajo de cabeza a su cuidadora y a su padre, al que daba vida Roberto Álvarez.
Así están hoy los niños de 'Ana y los 7'

Claudia Molina fue Carolina, la hija mayor.
La actriz Claudia Molina tenía 17 años cuando empezó a meterse en la piel de Carolina Hidalgo, la responsable hija mayor del banquero viudo más famoso de la televisión.
Hoy, ya con 37 años, además de haberse convertido este año en mamá primeriza, es la única que sigue dedicándose 100% a la actuación, y la hemos visto en conocidas series como 'La que se avecina' o 'Servir y proteger'.
Además, tras 'Ana y los 7', quiso probar suerte en algún talent ¡y vaya si lo hizo! Claudia Molina fue la ganadora de la primera edición de '¡Mira quién baila!', en La 1 de TVE.

Aaron Guerrero saltó a 'Ana y los 7' tras 'Médico de familia'.
Con 15 años, Aarón Guerrero revivió el éxito de 'Médico de familia' con su papel en 'Ana y los 7'. Aunque no fue fácil "desencasillarse" del entrañable papel de Chechu, en esta ocasión daba vida a Nando, un adolescente que vivía su última época en el instituto antes de entrar en la Universidad.
Tras encadenar dos éxitos televisivos sin precedentes, Aarón se ha labrado su profesión fuera de audiovisual y, actualmente, se dedica a la hostelería y posee varios restaurantes. Además, está casado y es padre de un niño, Beltrán, que acaba de cumplir 5 añitos.

Noelia Ortega fue Amalia en 'Ana y los 7'.
Tras haber interpretado a Amalia en los 91 episodios que estuvo en el aire 'Ana y los 7', la vida de Noelia Ortega nada tiene que ver ahora con la ficción.
La joven, que es madre de una niña, dejó de lado la pequeña pantalla y, a día de hoy, trabaja en una conocida cadena de supermercados.

Nerea García fue, de pequeña, Celia en 'Ana y los 7'.
Al contrario que algunos de sus compañeros de 'Ana y los 7', Nerea García (Celia en la serie) sí que sigue vinculada de alguna manera con el mundo de la televisión... pero no de la que pensamos.
Y es que, tras haber aparecido como personaje episódico en series como 'Hospital central' o 'El Comisario', actualmente, Nerea trabaja como Técnico Superior en Realización de Producciones Audiovisuales y Espectáculos. ¡Ha cambiado el estar delante de las cámaras por estar detrás!

Álex y Guille traían de cabeza a su familia en 'Ana y los 7'.
Durante un tiempo fueron los mellizos más temidos de la televisión por sus travesuras en la serie, pero finalmente, sus vidas no siguieron por el camino de la actuación.
Álex y Guille, que en la vida real también se llaman así, pero en vez de Hidalgo se apellidan García, son respectivamente arquitecto e ingeniero. ¡Ahí es nada!

Ruth Rodríguez, la benjamina de la familia Hidalgo.
Si hubo un miembro de la familia protagonista de 'Ana y los 7' que se ganó el corazón de la audiencia, esa fue la pequeña Lucía, que solo tenía 5 añitos cuando arrancó la serie en TVE.
En entrevistas, Ruth Rodríguez siempre ha hablado de cuánto la cuidaba todo el equipo pero, a día de hoy, ha cambiado la actuación por dos de sus grandes pasiones: el baile y la fotografía. Además, se ha graduado en la Escuela Superior de Imagen y Sonido.