Menú semanal para febrero (2)
Olvídate de pensar qué hacer de comer y de cenar cada día con este menú semanal que te hemos preparado
A la hora de cocinar, lo peor no es ponerse a ello ¡sino pensar qué hacemos de comer cada día! Sobre todo si tienes familia y debes cocinar al mediodía y por la noche. ¡Es que se nos acaban las ideas! Tranqui, porque Pronto piensa en ti y, a partir de ahora, te vamos a proponer un menú semanal que puedes combinar ¡como quieras!
Comidas
Muslos de pollo a la cazadora
Arroz integral con habas y guisantes
Rodaballo al horno con puerros
Canelones de espinacas y gambas con bechamel
Mejillones gratinados con alioli
Cenas
Humus con gambas al ajillo
Patatas en salsa verde
Timbal de berenjenas a la boloñesa
Medallones de queso de cabra al horno con miel y nueces
Libritos de pavo con brie y membrillo
Postres
Cheescake helado de frambuesa
Bizcochitos de pistacho y almendra
Crepes rellenas de higos frescos
Muslos de pollo a la cazadora
¡Aquí tienes una deliciosa manera para preparar el pollo, una carne muy socorrida para nuestros menús semanales! No te pierdas esta apetitosa receta de muslos de pollo a la cazadora ¡y deja de darle vueltas a la cabeza sobre qué hacer cada día de comer!
Arroz integral con habas y guisantes
Los cereales deben estar presentes en nuestro menú semanal, así que aquí tienes un arroz integral con habas y guisantes, sin duda, un segundo plato muy completo y saludable para cualquier día de la semana.
Rodaballo al horno con puerros
Y como el pescado debe ser un 'must' en nuestro menú semanal, te proponemos este delicioso rodaballo al horno con puerros que prepararás en un abrir y cerrar de ojos. ¡Y no te pierdas todas las recetas de nuestra web, encontrarás muchísimas más con otros tipos de pescado!
Canelones de espinacas y gambas con bechamel
Para tus comidas, nada mejor que 'camuflar' las verduras (sobre todo si tú o tus hijos no sois muy de ellas) que con estos canelones de espinacas y gambas con bechamel. Una receta muy original que te solucionará más de una comida de esta semana.
Mejillones gratinados con alioli
Esta sencilla receta de mejillones gratinados con alioli hará las delicias de toda tu familia y es una excelente opción como primer plato para tus comidas al mediodía (por la noche, el alioli puede resultar un poco más indigesto).
Humus con gambas al ajillo
Este delicioso paté de garbanzos es un plato ideal para tus cenas de esta semana. Con un alto valor nutritivo, puedes acompañar tu humus con gambas al ajillo para darle un toque más especial. Recuerda que el humus, guardado en la nevera, está más sabroso conforme más días pasan.
Patatas en salsa verde
Esta receta tan sencilla de patatas en salsa verde es una idea genial como acompañamiento o plato principal para tus cenas de este menú semanal que te proponemos. ¡Y no tardarás prácticamente nada en prepararla, así que apúntatela!
Timbal de berenjenas a la boloñesa
Un plato de verduras sano, fácil y rápido para preparar uno de tus platos de este menú semanal. Este timbal de berenjenas a la boloñesa es una buena opción como cena, ya que las verduras son muy ligeras antes de irse a dormir.
Medallones de queso de cabra al horno con miel y nueces
Te proponemos esta nueva manera de preparar un primer plato de lo más apetitoso en este menú semanal, una receta ideal por su rapidez y sencillez a la hora de cocinarla. ¡Toma buena nota de cómo preparar estos deliciosos medallones de queso de cabra al horno con miel y nueces!
Libritos de pavo con brie y membrillo
Si quieres descubrir una nueva y original forma de preparar los libritos (un plato muy apetitoso para los más pequeños de la casa), no te puedes perder esta sencilla receta de libritos de pavo con brie y membrillo. ¡Una cena ideal para cualquier día de la semana!
Cheescake helado de frambuesa
Además de las habituales piezas de fruta o yogures como postre, mucho más ligeros si estás haciendo una dieta de adelgazamiento, aquí te proponemos tres recetas de postres para endulzar tu menú semanal. Una opción muy dulce para darle ese toque especial a cualquier de tus comidas y cena es este cheescake helado de frambuesa. Y un día es un día, ¿verdad?
Bizcochitos de pistacho y almendra
Toma nota de estos bizcochitos de pistacho y almendra como tentempié para después de una cena ligera y también como merienda, ya que los frutos secos son una opción muy saludable ¡y deliciosa!
Crepes rellenas de higos frescos
¿Has tomado una comida ligerita y te apetece algo dulce? Pues esta receta de crepes rellenas de higos frescos puede ser una buena opción, ¡pero recuerda no pasarte para no sumar calorías de más!
Y no te pierdas ninguna de nuestras propuestas de menú semanal que te vamos dando en nuestra web para que no tengas qué pensar qué hacer de comer o de cenar ningún día de la semana. ¡Pronto piensa en ti!