Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, juntos en televisión para explicar cuál es su relación
Los colaboradores se han sentado en 'TardeAR' para aclarar de una vez por todas cuál es su relación

Escassi y Sheila Casas han mostrado mucha complicidad en 'TardeAR'.
En medio de los constantes rumores sobre una historia de amor entre ellos, Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas aparecen juntos en directo como colaboradores del programa de TardeAR, donde ambos han hablado sobre la relación que les une.
Mientras Ana Rosa Quintana los presentaba como "la pareja de moda", sus compañeros de TardeAR se mostraban expectantes sobre la verdadera relación que tienen. "Nos llevamos muy bien, somos amigos, para mí ha sido un descubrimiento", ha explicado la hermana de Mario Casas.

Sheila ha aludido a "la fama que tiene Álvaro", detrás de la que se esconde alguien "súper divertido, amable, trata a la gente en la calle maravillosamente, pero como amigos". Así, Sheila Casas dejaba muy claro que a Escassi y a ella sólo les une una amistad, ante la incredulidad de todos.
Con el sentido del humor que le caracteriza, Álvaro Muñoz Escassi se mostraba mucho más ambiguo sobre su relación con Sheila Casas y pedía que le pusieran la canción de Isabel Pantoja 'Hoy quiero confesarme'. Finalmente, admitía que "nosotros somos amigos de compartir cosas, de vernos", ha declarado, eludiendo la pregunta de Ana Rosa sobre la frecuencia con la que se escribían mensajes.

"Obviamente muy tonto tengo que ser para no estar enamorado de esta mujer, yo y cualquiera. Cualquier persona se puede enamorar de esta persona, es maravillosa, pero es verdad que somos solo amigos. Para mí es una p**ada, nos lo pasamos muy bien, os vais a hartar de vernos juntos", ha dicho, confesando que, si por él fuera, habría algo más..
Los compañeros de 'TardeAR' han dado por sentado que Álvaro Muñoz Escassi se estaba declarando a Sheila Casas en directo. "Lo que pasa es que los hermanos Casas te tienen aco***ado", le ha dicho Ana Rosa, algo que ha hecho reír a la propia Sheila.

Con aparentes miradas de complicidad, risas y muestras de cariño entre ellos, la pareja insiste ante las preguntas de sus compañeros que están disfrutando de una amistad muy sana y divertida. "La gente que me conoce no tiene el mismo concepto que la gente que no me conoce. Dejadme un poquito respirar" pedía Álvaro ante las muchas informaciones que se han publicado sobre su vida personal.
Por su parte, Sheila aprovechaba para defender a su amigo a pesar de la 'fama' que tiene: "Así es mejor porque así nos vamos a llevar bien siempre. Aparte de la trayectoria que tiene de mujeriego, somos amigos".