Ana Rosa Quintana se defiende de las acusaciones de su sobrino Kike sobre su físico
Kike Quintana ha aludido a los supuestos retoques y operaciones estéticas de su tía Ana Rosa. ¡No te pierdas la reacción de ella!
En las imágenes, que se han hecho virales en redes, la mujer explica su parto e incluso tiene imágenes en las que salen supuestas enfermeras atendiéndola en esos momentos.
Al término de la pieza audiovisual, Ana Rosa Quintana y Alaska, que no pudieron evitar morirse de risa, comentaban: "Se acaba el mundo, ella está cucú", aseguraba Ana Rosa.
Kike Quintana se mete con el físico de su tía Ana Rosa
Aprovechando que el buen humor del plató, Kike Quintana ha querido hacer su aportación. El sobrino de Ana Rosa, preparado en la 'Grada zero', le hacía un regalo a su tía... una muñeca de trapo. "Tenemos aquí a la Ana Rosa de trapo y a la de plástico", afirmaba.
Ante este ataque, Ana Rosa Quintana se ha defendido de su sobrino: "Yo no estoy operada, no tengo nada de plástico". El sobrino de Ana Rosa ha continuado con la broma y ha instado a abrir los teléfonos para encontrarle novio a la muñeca de trapo.
"La muñeca me ha encantado, pero la Ana Rosa de trapo no se puede casar, porque ya estoy casada. Sería bigamia", ha replicado la presentadora de 'TardeAR'.
Esta contestación tampoco ha frenado a Kike Quintana, que ha seguido a lo suyo: "Como no sea real el amor, vamos a llevarles 15 días a 'La isla de las tentaciones' a ver si la Ana Rosa de trapo y el enamorado son fieles".