Ana Rosa Quintana: su emotiva reflexión tras haber superado el cáncer
La presentadora hace balance de su año con un bonito discurso. No te pierdas sus aplaudidas palabras en el plató de 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana se despide de 'TardeAR' por este año, y es que después de unos meses muy intensos en los que ha conseguido sacar a flote su nuevo programa, ha llegado la hora de tomarse un descanso por Navidad. En plena "cena" con sus compañeros en plató, la presentadora ha pronunciado un emocionante discurso sobre el cáncer que ha superado.
'TardeAR' se ha despedido a lo grande de 2023 con un vídeo que han compartido también en redes, y donde Ana Rosa aparece rodeada de sus colaboradores, como su sobrino Quique y Alaska y Mario, y donde anima a todos a dejar las pantallas de sus móviles de lado.
"Estamos todos aquí para celebrar todos juntos y estáis todos con el móvil que no os habéis mirado a la cara, no os habéis dado cuenta que la mejor red social es la vida real. Vamos a darnos besos, no vamos a mandar emoticonos, vamos a decirnos al oído lo que nos queremos y nos echamos de menos. Esto no puede ser".
Ana Rosa: su aplaudido discurso para despedir el año

Ya en plató, los colaboradores han hablado de este vídeo, que tardaron 5 horas en grabar. "Hace casi 3 meses que empezamos este programa. Algunos os conocíais pero otros no habíais coincidido nunca. Creo que para que un programa siga adelante hay que crear familia. Creo que este tipo de cosas crean familia", ha dicho la presentadora.
Ana Rosa despide el año agradeciendo haber superado el cáncer

Ana Rosa Quintana, a quien una telespectadora ha regalado un décimo, ha querido compartir el número con sus compañeros. En plató, todos coincidían en que la suerte que era tener trabajo: "Los que tenemos trabajo ya nos ha tocado el Gordo". Además, añadía una reflexión muy aplaudida, después de superar el cáncer: "A mí me ha tocado el doble Gordo por poder estar aquí hoy y sana", ha dicho, emocionando a todos.