Carmen Borrego ataca a Edmundo Arrocet: "Es lo peor que le pasó a mi madre en su vida"
La hija de María Teresa Campos se ha estrenado en 'Vamos a ver' con unas polémicas declaraciones

carmen borrego edmundo arrocet 1
Carmen Borrego ha atacado como nunca a Edmundo Arrocet en su estreno como colaboradora de 'Vamos a ver'. Casi un mes después de la muerte de su madre, María Teresa Campos, la tertuliana ha vuelto al trabajo, a pesar de que sigue muy afectada.
Según ha contado en el programa de Joaquín Prat, por las mañanas es cuando se siente peor porque "era el momento en el que ella estaba peor, las mañanas para nosotros era saber si ella ha dormido, comido, ido al baño... Era vente para mi casa o la de Terelu".
Carmen Borrego arremete contra Arrocet y hace las paces con Gustavo

"Tengo la sensación de que la gente piensa que mi madre se ha marchado hace un año, no hace ni un mes que hemos perdido a nuestra madre", ha comentado la colaboradora y, muy emocionada, se ha sincerado sobre su estado actual: "Sigo teniendo momentos muy duros, noches muy duras, hablo mucho con mi madre, me relaja... Lo que pasa es que me gustaría que ella me contestase y eso ya es muy difícil".

Sobre Edmundo, la tertuliana ha explicado que "de ese señor no he hablado nunca, yo solo he contestado a las cosas que han dicho él y su hija", ha comenzado diciendo, refiriéndose a Gabriela Arrocet. Carmen tiene claro que no quiere saber nada sobre el que fuera pareja de su madre durante casi seis años y ha hecho una inesperada e incendiaria declaración: "Ese señor es lo peor que le pasó a mi madre en la vida".

En cuanto a Gustavo, su opinión ha sido bastante diferente. Borrego ha opinado sobre su entrada a 'GH VIP 8': "No le he oído decir ni una sola mala palabra de mi madre ni creo que la vaya a oír. Estoy súpertranquila".
Por otro lado, incluso, le ha dedicado unas palabras de reconciliación tras todos los problemas que han tenido en el pasado: "Sé que Gustavo ha formado parte de mi familia, ha trabajado para mi madre y quiero que siga siendo parte de nuestra familia, porque así le gustaría mi madre".