Gabriela Andrada: su tonteo con David Broncano en 'La Revuelta'
Gabriela Andrada ha puesto contra las cuerdas a David Broncano, con quien ha mostrado una actitud muy coqueta

La actriz de 'Pídeme lo que quieras' ha puesto en un aprieto a David Broncano.
David Broncano se ha mostrado ruborizado en su entrevista de este miércoles, y es que la actriz Gabriela Andrada se ha metido en el papel de la película que ha venido a promocionar y ha conseguido sacarle los colores al presentador de 'La Revuelta'.
Gabriela Andrada es la protagonista de 'Pídeme lo que quieras', la nueva película basada en una historia de Megan Maxwell. La escritora, que estaba también en el plató, presenta en esta adaptación una nueva historia cargada de erotismo.
La intérprete y el presentador tienen algo en común, y es que en su juventud dieron clases particulares. Mientras que David Broncano confesaba que sus alumnos no le tomaban muy en serio, Gabriela Andrada se mostraba sorprendida por los estudios "serios" del presentador (que cursó Informática y Publicidad). "Pero ¿por qué te sorprendes?", la ha preguntado Broncano.
David Broncano: su reacción al tonteo de Gabriela Andrada

"Estoy sorprendida por muchas cosas, la primera, que eres más alto en persona", le ha dicho, mientras ella añadía: "Eres más guapo, también", algo que ha levantado los vítores del público y ha conseguido dejar a David Broncano sin palabras.
Invitada por Grison, Gabriela Andrada se acercaba a David Broncano para olerle. "Huele a hombre", ha dicho con tono sugerente.

A esto se añadía que la intérprete de la película de Megan Maxwell prefería retrasar la entrega del regalo que le había llevado a 'La Revuelta' argumentando que prefería "romper el hielo": "Es que es un poco íntimo, igual quiero conocerte un poco más".
Hacia el final de la entrevista, Gabriela Andrada le entregaba el regalo a Broncano, un presente hecho a mano por varias personas. El presentador no se esperaba lo que envolvía el papel: "No lo he visto venir. Es de los regalos más locos que se han hecho aquí en años", ha dicho, entre risas.

"Es pelo humano. No sé de dónde, no preguntes", ha dicho la actriz, que ha confesado que la obra de arte, la recreación de una vulva, era obra de la maquilladora. "Entiendo que dijeses que hacía falta un poco de confianza porque es un regalo especial".
El mensaje de esta pieza, que ha enmarcado y bordado, contiene un mensaje de lo más sugerente: "Pídeme lo que quieras, Broncano".

La actriz de 'Pídeme lo que quieras' ha explicado que se trataba de una prótesis para grabar escenas íntimas. "Es un tul diminuto y los pelos están cosidos uno a uno. Está rajado por la mitad. Se abre y he dejado un lacito dentro".
"Muy buen regalo, ¿eh? Lo pondremos aquí, al lado de la foto de Belén Esteban, ha dicho Broncano antes de despedir a su invitada.