Ceciarmy confiesa en 'El Hormiguero' que rechazó más de 1 millón de euros por revelar su identidad
El creador de contenido, cuya identidad es un misterio, ha desvelado a Pablo Motos la cantidad que rechazó por enseñar el rostro

Ceciarmy confiesa que valora mucho seguir siendo anónimo.
Después de la entrevista de la cantante de trap Ptazeta (que le cambió el look de manera radical), Pablo Motos arrancaba el martes con una entrevista dirigida también para el público joven, y es que ha tenido en su plató a Ceciarmy, un creador de contenido que cuenta con más de 5 millones de seguidores.
Ceciarmy es uno de los personajes más misteriosos de la red, y es que, al igual que algunos influencers del momento como Alexsinos (muy amigo de Belén Esteban y Anabel Pantoja), mantiene su identidad oculta, en su caso, bajo un pasamontañas.
Por supuesto, el joven no se ha desenmascarado en 'El Hormiguero', y es que no parece que lo vaya a hacer ni por todo el oro del mundo.
Ceciarmy: la millonaria cifra que rechazó para seguir manteniendo su privacidad

Cuando Pablo Motos le ha preguntado si alguna vez le han ofrecido una compensación económica por verle la cara, el influencer se ha mostrado sorprendido. "Empiezas fuerte, Pablo", le ha dicho, confesando que sí.
"Hace poco una plataforma de streaming me ofreció por 4 capítulos, que el cuarto estaba dedicado a mi vida personal, quitándome la máscara, mi familia, mi gente... me ofrecieron una suma significativa", ha revelado Ceciarmy.

El presentador le recriminaba que le estaba dejando con la miel en los labios y al final Ceciarmy accedía a desvelar la cantidad que le habían ofrecido por quedarse a cara descubierta.
"Era 1.200.000 euros", ha dicho, sorprendiendo a Pablo Motos. El presentador de 'El Hormiguero' le preguntaba si había dudado al recibir semejante oferta. "Es dinero, pero para mí va por delante la privacidad, si no, la vida te cambia mucho. Poder tener una vida tranquila, alejada de tu personaje, salir a comer con tu familia, tus amigos... Y que la gente no esté ahí dándote por c*lo, no se puede comprar".