Judit Mascó, Nieves Álvarez e Inés Sastre acusan a Laura Ponte de quitarles el trabajo en 'El Hormiguero'
Las modelos españolas de los 90 han ido a 'El Hormiguero' y han tenido un divertido enfrentamiento
Durante la entrevista hemos podido vislumbrar el carácter de cada una. Sin duda, la voz cantante la llevaba Judit Mascó, que se definía como la más habladora, mientras que Laura Ponte se llevaba el título de la más discreta e incluso tímida.
Nieves Álvarez ha mostrado su buen humor y ha dejado claro que era "la más joven de las cuatro". Inés Sastre, por su parte, ha conquistado al público con su dulzura y naturalidad.
En cuanto al trabajo, Inés Sastre ha confesado que ha bajado las revoluciones: "No trabajamos al ritmo de antes, menos mal". Judit Mascó le llevaba la contraria y ha confesado que sigue trabajando al mismo ritmo que hace unas décadas.
Las modelos han hablado de sus inicios, y Nieves Álvarez y Laura Ponte han confesado que cumplen el cliché de haber sido "descubiertas" como modelos siendo muy jóvenes en plena calle.
Según le han contado a Pablo Motos, Laura Ponte empezó queriendo ser actriz en anuncios para pagarse su carrera de Diseño, y la acabó captando un vecino para ofrecerle un trabajo como modelo. Nieves Álvarez ha desvelado que en su caso la captaron un día que iba vestida con un uniforme mientras iba a clase.
Laura Ponte: así le quitó el trabajo a sus compañeras supermodelos
Uno de los momentos más divertidos de esta entrevista ha llegado cuando, por sorpresa, Judit Mascó, Nieves Álvarez e Inés Sastre se han puesto "en contra" de Laura Ponte.
Ha sucedido cuando Pablo Motos les preguntaba por una época en la que se empezó a ensalzar la belleza andrógina. "Bueno, aquí tienes a una", ha soltado Judit Mascó señalando a Laura Ponte.
Ante este ataque inesperado Laura Ponte se ruborizaba mientras sus compañeras seguían exprimiendo este momento. "Dejé de trabajar. Pasamos a ser clásicas", ha contado Nieves Álvarez, y es que al parecer la industria de la moda pasó a considerarlas "demasiado guapas".
"Apareció la Ponte, nos quitó todo el trabajo y se forró", ha zanjado Nieves Álvarez, desatando las risas del plató de 'El Hormiguero'.
Judit Mascó enseña a posar a Pablo Motos como una modelo
La noche del martes se han vivido momentos muy divertidos, como cuando Judit Mascó ha enseñado a todos a hacer el mejor posado. Alentadas por la técnica que se bautizó como "Pataki" (girarse hacia la cámara empezando por una postura de espaldas), y que Judit Mascó reivindica como suya, todas han posado en el programa. ¡Incluido Pablo Motos!