Mario Vaquerizo cuenta cómo vivió su caída del escenario en 'El Hormiguero': "Podría haber sido mortal"
Mario Vaquerizo y Nancys Rubias cuentan cómo vivieron la caída del escenario del cantante

Mario Vaquerizo y su grupo cuentan cómo fueron los minutos después de su caída.
Mario Vaquerizo vuelve a televisión. El cantante ha visitado 'El Hormiguero' junto a Nancys Rubias, la banda que lidera, y ha actualizado sobre su estado de salud. Además, ha contado cómo vivieron él y sus compañeras la terrible caída del escenario.
En octubre la vida de Mario Vaquerizo daba un vuelco, y es que el cantante sufría una caída en pleno concierto, que podría haber sido fatal. Por suerte, aunque aún se está recuperando de las secuelas, el marido de Alaska ha podido ir a su visita a 'El Hormiguero' sin collarín.
"He hecho caso a mi neuróloga, he estado cuatro meses con collarín y ya no quiero más. Parecía una de esas mujeres jirafa", ha contado con su habitual tono de humor. "Tengo todo el cuello atrofiado de no haberlo movido, y a mí me gusta moverme como un ma**cón en la feria", ha dicho.
Mario Vaquerizo: así vivieron las Nancys Rubias su aparatosa caída en un concierto

Pero el dolor de cuello no es la única secuela, y es que a raíz del accidente, ha tenido que rehabilitar también la voz y acudir, por primera vez, a clases de canto. "La laringe estaba aplastada y hago unos ejercicios que son la flor innata vocal".
Pese a que trata todo con humor, el Mario Vaquerizo ha reconocido que "lo que me pasó podría haber sido mortal. Tenemos la capacidad de positivarlo todo, y hay que reírse hasta de las caídas".

Sus compañeros de Nancys Rubias han contado cómo vivieron este momento: "Al principio un poco incrédulos. No me esperaba que, de repente, desapareciera del escenario, y cuando lo vimos en el suelo dijimos: 'Uf... esto no mola'", ha contado uno de ellos, añadiendo que se tranquilizaron cuando Mario Vaquerido se levantó "como un resorte".
"Yo le vi caer, me asomé, y le vi bocarriba con los ojos en blanco y dije: 'Se ha matado'. Me senté donde la batería, y ahí me quedé. Cuando vi que le pasaron con la camilla hacia el backstage, le vi hablando...".

Su hermana, Marta Vaquerizo, ha contado en 'El Hormiguero' que en un primer momento no le dio importancia: "Dije, 'Se ha caído una vez más'", pero luego se dio cuenta de la dimensión del asunto: "Eran 3 metros de altura. Mario pudo despertarse del shock, él no quería irse a ningún sitio, pero nos fuimos corriendo", ha dicho.
"Yo no lo sé mal porque yo desaparecí. Fueron cuatro minutos tirado en el suelo con los ojos abiertos y el micrófono como Marifé de Triana. Ellos lo pasaron mal porque pensaron que su amigo se había ido", ha contado Mario Vaquerizo sobre el susto que se llevaron las Nancys Rubias.