Sergio Dalma y Pablo Motos explican su mala experiencia con el bótox
El cantante contó una anécdota sobre los retoques estéticos a los que se ha sometido
Sergio Dalma: "Parecía Carmen de Mairena"
sergio dalma pablo motos experiencia botox 1
Al reencontrarse con el cantante, Pablo Motos ha resaltado lo bien que se ve físicamente Sergio con 59 años. Entonces, él ha confesado que se ha sometido a algunos retoques estéticos para ello, pero que no todos salieron bien, como cuando le inyectaron bótox.
"Me pusieron de todo y a los dos días parecía Carmen de Mairena", dijo, divertido. "Tenía el ojo medio cerrado y una sensación de hinchado, como cuando te levantas por la mañana. ¡Pero no se iba la hinchazón!", añadió, mientras cerraba un ojo emulando cómo estaba en aquel momento.
Además, confesó que todo esto sucedió antes de la presentación de uno de sus últimos discos y que, del disgusto, decidió tomarse una copa de vino sin esperarse que el bótox y el alcohol no se mezclarían bien.
sergio dalma pablo motos experiencia botox 2
Por su parte, el presentador también contó que tuvo una pésima experiencia con los retoques. Pablo Motos aseguró que "me dejaron chino" y que "fue horrible": "En el ascensor me di cuenta de que había un chino mirándome. Aquello era veneno de serpiente y no me iba la cara".
"Las primeras semanas de la temporada, yo era chino. Es que el bótox dura seis meses", comentó, entre risas. Sergio concluyó que "hay un momento en la vida en el que ya no puedes ir contra natura".