Jenny Llada, la examiga de Bárbara Rey, la llama "cobarde" en 'De viernes': "Sólo habla de muertos"
Tras las acusaciones de Bárbara Rey en su entrevista especial, Jenny Llada le responde en 'De viernes'

Jenny Llada, examiga de Bárbara Rey, la ha rebatido en 'De viernes'.
Telecinco ha anunciado la segunda parte del especial 'Bárbara Rey. Mi verdad', y ha dedicado parte de 'De viernes' a desgranar la entrevista de la vedette. En el debate hemos podido ver a una de las examigas de Bárbara, Jenny Llada, que se ha mostrado recelosa con la entrevista que ofreció la examante del rey emérito.
El titular que ofrecía Jenny Llada sobre la entrevista de Bárbara Rey, que habló con detalle de su relación con Juan Carlos I era: "No ha dicho nada que no esté ya demostrado". Pero desde luego, no se trataba de una frase que dejara en buen lugar a su examiga.

En el avance de la segunda parte del especial, que se emitirá el próximo lunes 16 de enero, Bárbara Rey dice de Jenny Llada: "Pensé que era amiga mía, pero nunca lo fue".
En todo momento, la madre de Sofía Cristo ha hablado con ironía de Jenny, de quien dice que "ha tenido muy buena suerte, ha tenido más suerte que yo con los hombres, yo me alegro".
Jenny Llada responde a las acusaciones de Bárbara Rey en '¡De viernes!'

Indignada por el tono con el que la que fuera su amiga se refiere a ella, Jenny Llada ha estallado en el plató de '¡De viernes!'. "No tiene narices a decir las cosas a la cara", ha dicho, como dirigiéndose a ella.
Además ha respondido a la acusación de Bárbara Rey de ser ahora muy cercana a su hijo Ángel. "Su hijo me llamaba muchas veces, ella se lo decía, 'Llama a Jenny'. Por eso venías a mi casa a cenar en Nochevieja, en Madrid, porque estabas sola. Yo sí era amiga tuya, y tú no eres amiga mía ni de nadie. Sólo te quieres a ti y al dinero, guapa", ha lanzado.
Al diferencia de su madre y de su hermana Sofía Cristo, Ángel Cristo decidió invitar a su boda a Jenny Llada, demostrando que siguen muy unidos.

Pero su alegato no ha quedado ahí, y es que para Jenny Llada, el testimonio de Bárbara Rey en su especial de Telecinco fue "cobarde, porque sólo habla de muertos".
Según ella, la vedette "reconoció lo que no tenía más remedio que reconocer, porque estaba grabado", refiriéndose a las polémicas grabaciones de la vedette con el rey emérito.
"La mentira más grande es que alquilé mi casa al CSIC. Es una mentira", ha dicho además, defendiéndose de las acusaciones de traición que lanzó Bárbara Rey sobre ella.