Malú habla como nunca sobre el parto de su hija con Albert Rivera
La cantante también ha confesado que lo pasó muy mal tras dar a luz
Malú habla sobre su posparto: "Pasé momentos delicados"
Malú confesó que extrañó mucho a su madre en ese momento, ya que, como su hija llegó en plena pandemia: "Yo salí reventandita y aunque esté muy bien estar con tu pareja, echas de menos a tu madre. La eché mucho de menos y ella a mí, ella lloraba como una magdalena".
Por otro lado, no pasó por su peor momento tras dar a luz, ya que tuvo un posparto difícil: "Pasé momentos delicados. Creo que se habla muy poco de la parte hormonal y emocional después de parir. No sé si era depresión o qué, pero yo estaba en otro sitio. Muchas veces hay mucho tabú".
"No he hecho un Shakira, he hecho un Malú"
Sobre la última canción de la artista, en la que claramente lanza algunas indirectas a Albert Rivera, Risto le preguntó si se ha "marcado un Shakira" por sus pullitas a su expareja.
La cantante, sorprendida, ha respondido lo siguiente: "Si es un Shakira, yo llevo marcándome Shakiras desde los 15 años. Me encanta el momento de 'Malú se ha hecho un Shakira'. No, Malú se ha hecho un Malú. Si tiramos un poquito para atrás, te das cuenta de que yo he ido contando todas mis cosas: las buenas, malas… Lo que pasa es que a nadie le parecía tan interesante".
Sobre sus canciones dirigidas a Albert, aseguró que "he vuelto a hacer lo mismo que he hecho toda mi vida. Contar una historia de dolor, real, de una tarde de charla de estómago, de soltar todo lo que tienes dentro, una realidad, un dolor".
Eso sí, tanto ella como el expolítico tienen claro que lo más importante es su hija Lucía: "Tú y yo podemos tener peor o mejor relación, pero al final está este bichito aquí… Todo lo que vaya a ir en contra de ella, no va a pasar. Yo no voy a dar ni el más mínimo pie. Al final esa niña vino porque los dos queríamos que viniera. Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y vamos a acordarnos de por qué la tuvimos", concluyó la cantante.